Problemas en recibir pagos de Adsense a través de Payoneer

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, abro este post porque no se bien que pasa. Tengo una cuenta en payoneer que uso hace muchos años, tengo una cuenta de adsense también de muchos años, para noviembre 2013 pedí una cuenta bancaria a payoneer y realice un cobro desde adsense sin ningún problema. Comencé de nuevo con adsense en estos meses y llegue al mínimo el mes pasado para cobrar. Hoy me dicen que ya me realizaron el pago (de la misma forma que en noviembre del 2013 porque yo no cambié nada desde ese tiempo) pero desde payoneer no pasa nada... no tengo ningún tipo de notificación al respecto.

Ahora pregunto. Pasan un par de días hasta que payoneer me notifica (alo mejor sea así y no me acuerdo) o payoneer ya me tendría que haber notificado que me realizaron un deposito?

Cuando mi tarjeta se venció, creo que en una de los correos me decía que la cuenta bancaria no se modificaba para nada. Por eso nunca toque los datos bancarios en adsense...

Alguien me puede comentar algo al respecto?

(Por la dudas voy preguntando también esto), mejor forma de contacto con soporte de payoneer?

Gracias

Demora un dia o dos en que payoneer apruebe el pago

paciencia se acredita de 24 a 48hs habiles 🙂

WTF, esto si que debe ser un poco desesperante, paciencia

Ahhhhhh!!! no, no, es que no me acordaba como fue la primera ves que cobre en el 2013. Lo que me parecía raro es que no me comentara absolutamente nada payoneer, ni por mail ni en el sitio, nada.

Pero bueno, si me dicen que es así todo bien. Esperamos no hay problema. El problema era si habían cambiado algo desde payoneer y yo quedaba clavado con el pago y sin saber que hacer.

Bueno, muchas gracias de verdad por sus respuestas. Me han dado mucha tranquilidad

Un saludo

Ya mañana debes tener tu dinero en la cuenta payoneer y ellos te enviaran un correo avisándote que ha sido cargada tu cuenta :encouragement:

Pero tambien aveces Payoneer desactiva las cuentas o tarjetas por inactividad y al acceder a la cuenta payoneer tienes que activarla denuevo, has verificado que si este activa??

buen punto, y recuerda que las tarjetas tienen fecha de vencimiento...

Pero tambien aveces Payoneer desactiva las cuentas o tarjetas por inactividad y al acceder a la cuenta payoneer tienes que activarla denuevo, has verificado que si este activa??

Uso mi cuentan todos los meses al igual que la tarjeta, mi cuenta no esta inactiva.

Gracias por sus comentarios

- - - Actualizado - - -

Les comento (por ahí a alguien le sirve el comentario) que ya ingreso el saldo a mi cuenta payoneer. No recordaba cuanto me cobraban de comisión. Me cobraron solo un dolar (1.02usd) para tener el dinero en mi cuenta... muy pero muy bueno. La verdad que estoy mas que contento

Un saludo y gracias por sus respuestas.

Felicitaciones! AdSense no falla y payo es una maravilla

Atrás