T
token
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola, abro este post porque no se bien que pasa. Tengo una cuenta en payoneer que uso hace muchos años, tengo una cuenta de adsense también de muchos años, para noviembre 2013 pedí una cuenta bancaria a payoneer y realice un cobro desde adsense sin ningún problema. Comencé de nuevo con adsense en estos meses y llegue al mínimo el mes pasado para cobrar. Hoy me dicen que ya me realizaron el pago (de la misma forma que en noviembre del 2013 porque yo no cambié nada desde ese tiempo) pero desde payoneer no pasa nada... no tengo ningún tipo de notificación al respecto.
Ahora pregunto. Pasan un par de días hasta que payoneer me notifica (alo mejor sea así y no me acuerdo) o payoneer ya me tendría que haber notificado que me realizaron un deposito?
Cuando mi tarjeta se venció, creo que en una de los correos me decía que la cuenta bancaria no se modificaba para nada. Por eso nunca toque los datos bancarios en adsense...
Alguien me puede comentar algo al respecto?
(Por la dudas voy preguntando también esto), mejor forma de contacto con soporte de payoneer?
Gracias
Ahora pregunto. Pasan un par de días hasta que payoneer me notifica (alo mejor sea así y no me acuerdo) o payoneer ya me tendría que haber notificado que me realizaron un deposito?
Cuando mi tarjeta se venció, creo que en una de los correos me decía que la cuenta bancaria no se modificaba para nada. Por eso nunca toque los datos bancarios en adsense...
Alguien me puede comentar algo al respecto?
(Por la dudas voy preguntando también esto), mejor forma de contacto con soporte de payoneer?
Gracias