Y
Yeikerz
Delta
¿No será el mismo "INTER" de ahora?Yo no se si aun INTERCABLE sigue teniendo internet aca en Venezuela de esa utilizaba mi vecino
Donde vives no esta disponible Inter?
Hay una oficina de Inter cerca de aquí, y ya he visto los planes y me agradan en comparación a los de Digitel, pero no sé si tengan equipos ya que hace un tiempo habían dicho que no tenían. ¡Gracias por recordarme! Voy a volver a preguntar de todas formas. Saludos :encouragement:
¿No será el mismo "INTER" de ahora?
Hay una oficina de Inter cerca de aquí, y ya he visto los planes y me agradan en comparación a los de Digitel, pero no sé si tengan equipos ya que hace un tiempo habían dicho que no tenían. ¡Gracias por recordarme! Voy a volver a preguntar de todas formas. Saludos :encouragement:
Hola, puedes comprar/traspasar un equipo inter de alguien que no lo esté usando y así contratar el servicio. Te doy fé de ello, ya que lo hice recientemente. La persona titular del equipo debe entregarte una carta de cesión de equipo en el cual incluya además de los datos de ambos, el serial MAC.
Demasiado caros, antes Digitel me cobraba 6000 por 1000mb y yo aún así los pagaba pero después lo subieron a 19000 y ahí sí que no puedo.Movistar el gb te sale alrededor de 12 mil, que sigue siendo una locura...
Eso estaba pensando ya que normalmente no tienen equipos pero ¿qué debo comprar exactamente para tener internet? El módem y habría que comprar algo para tener por Así decirlo la "cuenta" de otra persona? Gracias por tu ayuda colega
- - - Actualizado - - -
Demasiado caros, antes Digitel me cobraba 6000 por 1000mb y yo aún así los pagaba pero después lo subieron a 19000 y ahí sí que no puedo.
Una pregunta, 19.000 no son poco mas de 1$ dolar? porque ni loco encuentras ese precio en Colombia, es mucho mas caro
¿No será el mismo "INTER" de ahora?
Eso estaba pensando ya que normalmente no tienen equipos pero ¿qué debo comprar exactamente para tener internet? El módem y habría que comprar algo para tener por Así decirlo la "cuenta" de otra persona? Gracias por tu ayuda colega
Modem axesstel. Yo compre uno hace 3 dias y para navegar es bien
Enviado desde mi ENERGY_DIAMOND_MINI mediante Tapatalk
Hermano, lo mas sensato seria que ubicaras un punto de Cantv lo mas cerca, bien sea un familiar o un amigo o X persona de confianza y le instales una Antena Ubiquiti de esas profesionales que te envie ese Internet de X punto a tu casa, y porque no si tu estas afectado tus vecinos tambien estan afectados podrias revenderles Internet, claro la inversion es relativa a la calidad de esos equipos ya que son profesionales y te van a durar bastante tiempo.
te lo digo porque tenia ese mismo problema en la finca de mi papa y tuve que traer el internet a 10km de distancia, santo remedio. ya que lo que practicamente cuesta es lo que vas a gastar en los equipos porque la luz y el internet sabes que es un regalo aqui en venezuela
Saludos.
El Netuno que están brindando ahora esta bien, yo tengo cantv y netuno y va mejor el netuno, deberías probarlo y si no lo desinstalas nada pierdes
- - - Actualizado - - -
El Netuno que están brindando ahora esta bien, yo tengo cantv y netuno y va mejor el netuno, deberías probarlo y si no lo desinstalas nada pierdes
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?