¿Alternativas a Aba Cantv? [Venezuela]

• Autor Autor Yeikerz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yeikerz

Delta
Hola amigos, ¿qué tal? :encouragement:

Estoy en un dilema. En pleno 2017 y aún no logro tener internet ilimitado, nunca logré tener ABA Cantv y justo ahora lo estoy necesitando más que nunca. Como muchos, necesito internet para hacer mi trabajo pero actualmente uso el internet de mi celular poniendo la zona wifi portátil, pero no me va bien porque el plan que tengo cuesta 12300 bolívares al mes, que solamente me da 4000MB, y el MB adicional cuesta 19bs, por lo que 1GB costaría 19000Bs, y al menos para mí es una locura.

¿Qué podrían recomendarme como alternativa ya que no tengo Cantv y el internet de mi celular es muy caro?

En verdad no sé que hacer, necesito bastante el internet y estoy desesperado. :sorrow:

De antemano gracias por su atención 🙂 ¡Les mando un saludo y caluroso abrazo! :encouragement:

Yo no se si aun INTERCABLE sigue teniendo internet aca en Venezuela de esa utilizaba mi vecino

Yo no se si aun INTERCABLE sigue teniendo internet aca en Venezuela de esa utilizaba mi vecino
¿No será el mismo "INTER" de ahora?

Donde vives no esta disponible Inter?

Hay una oficina de Inter cerca de aquí, y ya he visto los planes y me agradan en comparación a los de Digitel, pero no sé si tengan equipos ya que hace un tiempo habían dicho que no tenían. ¡Gracias por recordarme! Voy a volver a preguntar de todas formas. Saludos :encouragement:

Hay una oficina de Inter cerca de aquí, y ya he visto los planes y me agradan en comparación a los de Digitel, pero no sé si tengan equipos ya que hace un tiempo habían dicho que no tenían. ¡Gracias por recordarme! Voy a volver a preguntar de todas formas. Saludos :encouragement:

Hola, puedes comprar/traspasar un equipo inter de alguien que no lo esté usando y así contratar el servicio. Te doy fé de ello, ya que lo hice recientemente. La persona titular del equipo debe entregarte una carta de cesión de equipo en el cual incluya además de los datos de ambos, el serial MAC.

Movistar el gb te sale alrededor de 12 mil, que sigue siendo una locura...

Hola, puedes comprar/traspasar un equipo inter de alguien que no lo esté usando y así contratar el servicio. Te doy fé de ello, ya que lo hice recientemente. La persona titular del equipo debe entregarte una carta de cesión de equipo en el cual incluya además de los datos de ambos, el serial MAC.

Eso estaba pensando ya que normalmente no tienen equipos pero ¿qué debo comprar exactamente para tener internet? El módem y habría que comprar algo para tener por Así decirlo la "cuenta" de otra persona? Gracias por tu ayuda colega

- - - Actualizado - - -

Movistar el gb te sale alrededor de 12 mil, que sigue siendo una locura...
Demasiado caros, antes Digitel me cobraba 6000 por 1000mb y yo aún así los pagaba pero después lo subieron a 19000 y ahí sí que no puedo.

Una pregunta, 19.000 no son poco mas de 1$ dolar? porque ni loco encuentras ese precio en Colombia, es mucho mas caro

Eso estaba pensando ya que normalmente no tienen equipos pero ¿qué debo comprar exactamente para tener internet? El módem y habría que comprar algo para tener por Así decirlo la "cuenta" de otra persona? Gracias por tu ayuda colega

- - - Actualizado - - -

Demasiado caros, antes Digitel me cobraba 6000 por 1000mb y yo aún así los pagaba pero después lo subieron a 19000 y ahí sí que no puedo.

Cuanto consume mensual una persona normal?

- - - Actualizado - - -

Una pregunta, 19.000 no son poco mas de 1$ dolar? porque ni loco encuentras ese precio en Colombia, es mucho mas caro

En relación a el Internet con cable, no es nada económico...

No hay, no existe
las demás son iguales o peores

Amigo Cantv, mueve la fibra nacional XD En serio, pues lamentablemente en Venezuela Cantv es lo mejorcito en internet xD

Aba es lo mejor todavia. Tienes el problema de un amigo cual Aba se fue y en vez de buscarse un lugar donde alquiler un Aba piensa emigrar.
Si tu ABA esta cerca,e decir una conexion hay a 10 a 30 metros con un trabajo conjunto se hace un canal y se pone el resto. Un gasto una vez.
O te buscas una oficina con Aba y alquilas ahí un puesto.

Hermano, lo mas sensato seria que ubicaras un punto de Cantv lo mas cerca, bien sea un familiar o un amigo o X persona de confianza y le instales una Antena Ubiquiti de esas profesionales que te envie ese Internet de X punto a tu casa, y porque no si tu estas afectado tus vecinos tambien estan afectados podrias revenderles Internet, claro la inversion es relativa a la calidad de esos equipos ya que son profesionales y te van a durar bastante tiempo.

te lo digo porque tenia ese mismo problema en la finca de mi papa y tuve que traer el internet a 10km de distancia, santo remedio. ya que lo que practicamente cuesta es lo que vas a gastar en los equipos porque la luz y el internet sabes que es un regalo aqui en venezuela

Saludos.

Bueno, cuando dices "cuenta" te refieres a contrato. También puedes comprarselo y tener todo de una vez para no hacer contrato nuevo con inter, si no lo está usando solamente debe tener una pequeña deuda de la ultima facturación. Y para tener su contrato, sería mucho mas fácil, porque van a inter y llenan la solicitud de titular y cambio de domicilio, en menos de 10 minutos está listo, todo el contrato está a tu nombre y tu dirección, solo debes esperar que los técnicos se acerquen a tu localidad para hacerte la instalación.

Modem axesstel. Yo compre uno hace 3 dias y para navegar es bien

Enviado desde mi ENERGY_DIAMOND_MINI mediante Tapatalk

Modem axesstel. Yo compre uno hace 3 dias y para navegar es bien

Enviado desde mi ENERGY_DIAMOND_MINI mediante Tapatalk

¡Estaba viendo eso y me llamó mucho la atención. ¿De qué estado eres? ¿Lo compraste por MercadoLibre? Si es así, te agradeceria un montón que me pases por mp el link de la publicación. Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hermano, lo mas sensato seria que ubicaras un punto de Cantv lo mas cerca, bien sea un familiar o un amigo o X persona de confianza y le instales una Antena Ubiquiti de esas profesionales que te envie ese Internet de X punto a tu casa, y porque no si tu estas afectado tus vecinos tambien estan afectados podrias revenderles Internet, claro la inversion es relativa a la calidad de esos equipos ya que son profesionales y te van a durar bastante tiempo.

te lo digo porque tenia ese mismo problema en la finca de mi papa y tuve que traer el internet a 10km de distancia, santo remedio. ya que lo que practicamente cuesta es lo que vas a gastar en los equipos porque la luz y el internet sabes que es un regalo aqui en venezuela

Saludos.

Hola amigo, gracias por tu comentario. Si podría ser una opción pero ¿me podrías decir con qué nombre exactamente busco esas antenas en MercadoLibre? ¿Y cómo son exactamente? Muchas gracias :encouragement:

El Netuno que están brindando ahora esta bien, yo tengo cantv y netuno y va mejor el netuno, deberías probarlo y si no lo desinstalas nada pierdes

- - - Actualizado - - -

El Netuno que están brindando ahora esta bien, yo tengo cantv y netuno y va mejor el netuno, deberías probarlo y si no lo desinstalas nada pierdes

Si inter amigo

Amigo de recomendarte una antena no te podria decir ya que todo varia de donde tengas tu el Punto de Internet que seria el emisor, es decir que tan lejos es. igual en mercadolibre cualquier publicacion de Antenas Ubiquiti te asesoran. ya que ellos son expertos en eso o por lo menos sabes que tanta distancia abarcan esas antenas punto a punto.

- - - Actualizado - - -

¿Netuno? Nunca lo había escuchado, ¿es estable? Saludos :encouragement: