Alternativas a Adbooth con alto eCPM

• Autor Autor kibrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kibrot

kibrot

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Me ha pasado algo raro este fin de semana primero los banners de Adbooth dejaron de aparecer de mis sitios warez (3) y luego kontextua me envia un correo diciendome que en estos 3 sitios su publicidad ya no aparecerá más.

Algun remedio para esto? ya hablé a soporte y me dijeron que cambiara a ajax pero lo hice y de todos modos no aparece nada.

Que sistema me recomiendan que iguale el ecpm de adbooth ?

No se pero creo que deberías optar por Adjal cpa + infolinks.

Si tienes Visitas de España y Tienes Muchas Adcash Puede y Te Sirva a Mi en Lo Personal no me sirvio y lo de los banners es normal a mi tambien me paso apenas empiezan a aparecer

Si tienes Visitas de España y Tienes Muchas Adcash Puede y Te Sirva a Mi en Lo Personal no me sirvio y lo de los banners es normal a mi tambien me paso apenas empiezan a aparecer

Gracias bro. ya no recordaba a adcash si no aparecen pronto los banners de adbooth probaré con adcash 🙂

Me ha pasado algo raro este fin de semana primero los banners de Adbooth dejaron de aparecer de mis sitios warez (3) y luego kontextua me envia un correo diciendome que en estos 3 sitios su publicidad ya no aparecerá más.

Algun remedio para esto? ya hablé a soporte y me dijeron que cambiara a ajax pero lo hice y de todos modos no aparece nada.

Que sistema me recomiendan que iguale el ecpm de adbooth ?

Intenta colocando los codigos en otro dominio y luego jalandolo con iframe.. :encouragement:

Atrás