Alternativas a AdBooth para Mejorar Ganancias en Sitio de Descargas

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UnderCastU

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues eso, como que no gano nada con ellos

Alguna alternativa? Mi sitio es de descargas

Si Adbooth es una Basura actualmente, las mejores opciones son Revenuehits y toro Advertising.
Saludos :encouragement:

intenta probando con otras... así como Revenuehits :encouragement:

up-1506794826-604.png

Esto es normal en Revenuehits? :ambivalence:

up-1506794826-604.png

Esto es normal en Revenuehits? :ambivalence:

Yo cuando probé ViralCPM hice como medio millón de impresiones y unas 15k de clicks y genere 0 ingresos, cuando les pregunte uno de ellos me dijo que mi trafico no era bueno hahahahaha, me reí en su puta cara y la quite de inmediato.

Para ganar con esas empresas tienes que tener un trafico enfocado a gente que no a visto publicidad en una web en toda su puta vida y que cuando le salte alguna de esas publicidades donde ponga su numerito, caiga y te genere ingresos, si no, estas regalando trafico a lo tuntun....

Revenuehits es un fiasco yo perdí mi tiempo con una web que tenia trafico de calidad y hasta clic y no
me genero ni 10$ :neglected: mientras que otras empresa si

Por curiosidad como cuales?

Bueno yo monetizaba con propellerads y popads. propellerads tiene una opción de baneer pero tienes que tener buen trafico para que te aceptes

También probé con mellow ads

------------------------------------------------- [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] intenta monetizar tus descargas con tu propio acortador si gusta te puedo colaborar gratis :encouragement:

Bueno yo monetizaba con propellerads y popads. propellerads tiene una opción de baneer pero tienes que tener buen trafico para que te aceptes

También probé con mellow ads

------------------------------------------------- [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] intenta monetizar tus descargas con tu propio acortador si gusta te puedo colaborar gratis :encouragement:

Actualmente uso esto Web -> Acortador Privado (AdSense) -> Cutwin -> Descarga

Me dan ganas de probar propeller :encouragement:

Yo lo mas probable es que empiece a crear webs compatibles con adsense...

Yo no lo creo ya que mi nicho warez no es tan competido xD

Al menos uso AdSense en acortador :sorrow:

Atrás