Alternativas a Adbooth para monetizar mi sitio web

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con adbooth no me esta llendo tan mal tengo unas 2500 a 3500 impresiones diarias y hay dias que saco 0,06 y dias que me pagan 8 dolares la verdad medio raro je en unos 24 dias tube unas 42420 impresiones unos 1855 clicks y gane 36 dolares se que no es mucho pero por el momento es lo que mejor me funciona

Sabeis si adbooth paga segun tematica? es decir si tu en una web de noticias de deportes haces los mismo numeros que en una de peliculas (mismas impresiones y mismos clicks) tienes el mismo ecpm habiendo generado lo mismo? o valoran que sea de peliculas al estar relacionado con los banners??

gracias

Sabeis si adbooth paga segun tematica? es decir si tu en una web de noticias de deportes haces los mismo numeros que en una de peliculas (mismas impresiones y mismos clicks) tienes el mismo ecpm habiendo generado lo mismo? o valoran que sea de peliculas al estar relacionado con los banners??

gracias

Creo que en otras tematicas paga mucho mejor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Adbooth funciona para sitios warez( web de peliculas, descargas, cosas así), si publicas artículos, es muy díficil que obtengas buenos resultados. Aunque no lo uso, he leido muchos post acá en el foro que les va muy bien. Saludos!

0,25 $ USD mas o menos eso.. q son unos 8 euros diarios..
aunque muchas veces lo supero y he llegado a sacar 28 euros al dia con este blog mio

Enlace eliminado

brother aun facturas lo mismo en adbooth con ese blog ?🙁

por que veo que tu mayoría de banners son de adjal y solo tienes uno de adbooth debajo de la foto de cada post

espero tu respuesta 🙂

siii saco unos 10 dolares al dia otra veces 20 dolares 25.. 30 segun el dia

con adjal de momento solo 1 dia saque 10 euros.. los demas dias son 2 euros.. 3 euros.. por hay anda la cosa

Yo antes ganaba de maravillas con adbooth pero ahora estoy ganando miserias 🙁…. el Ecpm me a bajado demasiado.
Aquí les dejo mis estadísticas:
qz3dyd.webp

Para web de adultos te recomiendo Plugrush, smowtion no funciona en sitios de adultos.

A mi me paso que me fue HORRIBLE con Adbooth, lo coloqué en un sitio de 5000 visitas únicas al día, contenido descargas de música y no paso nada, hice 0,1 diario y con AdCash hago 2 dólares al día, alta diferencia. Supongo que pasó esto por que mi web está en inglés y el tráfico es americano y europeo en un gran porcentaje y las campañas de adbooth son para latinoamérica.

Si te interesa tengo un script que optimiza sobre un 25-30% las ganancias en las webs de descarga de musica, lo creé hace unas semanas ya que yo tengo 4 webs de musica y me iba mal con publicidad CPM asique me puse a hacer un script con geotargeting y algunas variables y condiciones que optimizan las ofertas CPA. si te interesa mandame un mp y hablamos.

mi trafico en su mayoria tambien es de EEUU.

un saludo

Básicamente tus anuncios están generando menos conversiones a los anunciantes, fíajte si hiciste algun cambio de colocación en los banners de antes para ahora, y vuelve a ponerlo como antes en caso de haber cambiado algo.
Te recomiendo que los coloques dentro de la ficha de pelicula por ejemplo.

Prueba el popup o automatic link shortner también anda bien.

Besos
no menos de 4 us

Atrás