Alternativas a Adcash tras suspensión de cuenta

• Autor Autor juan1224
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juan1224

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas tardes, hoy me levante con un correo informando que mi cuenta ha sido suspendida en adcash tenia como 4 meses trabajando con ellos sin problema con un sistema de enlaces donde mis webs warez llevan el trafico orgánico al sistema de enlaces entonces no entiendo porque me banearon ni siquiera contestan los mensajes a alguien le ha pasado algo similar con esta empresa Popus?

He perdido + 300 usd si alguien conoce una buena alternativa le agradecería me dejara sus recomendaciones.

Nunca tuve problemos con ellos, puede usar el popup de galaksion o clickadu

Alguien más tiene problemas para acceder a este post desde la PC?

Es curioso hasta donde se es una excelente empresa, no abusaste con los anuncios que pagan por registro?

Alguien más tiene problemas para acceder a este post desde la PC?

Es curioso hasta donde se es una excelente empresa, no abusaste con los anuncios que pagan por registro?
1 cada 6 horas lol solo uso popup

Aceptamos sitios web warez https://publishers.clickadilla.com/ . PopUnder, Web Push, In-Page, Pre-Roll
El pago mínimo es de solo $ 50
Puedes contactarme y te ayudaré con ello 😉
E-Mail: corsair@onlinesup.com
Telegram: @black_corsair

Dejo nota: Según me informaron creen que es traffico artificial lol vamos a ver como sigue esto porque era una buena empresa no quedará otra que ir a trabajar con otra a ver como van.

Mi traffico van desde varias webs que los usuarios descargan luego van hacia el sistema de enlaces donde se encuentra el popup. no le veo algo muy complicado se investigar pero bueno ellos son los que mandan xD