Cómo restaurar perfil de empresa en Google tras suspensión

• Autor Autor lumen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lumen

lumen

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
A un cliente le han suspendido el perfil de empresa que llevaba funcionando más de un año. Les escribí para que lo restauraran alegando, entre otras cosas, que tenía un montón de reseñas positivas. Anteriormente me ha pasado lo mismo con otros perfiles y no he tenido problema para restaurarlo. Pero esta vez me contestan que no cumplo con las directrices pero, claro, nunca te dicen qué directriz es la que no cumples. ¿Alguno sabría decirme qué tengo que hacer para conseguir que lo restauren? Gracias

Es posible que la suspensión de su perfil de empresa se deba a una violación de las políticas de Google My Business. Para saber qué política se ha violado exactamente, puede ser útil revisar las políticas de Google My Business y compararlas con el contenido de su perfil. Algunas razones comunes para la suspensión incluyen la inserción de información falsa, la publicación de contenido inapropiado o engañoso, el spam y la manipulación de las reseñas.

Si no puede determinar la razón exacta de la suspensión, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Google My Business para obtener más información. Si ya ha contactado con ellos y no ha obtenido una respuesta concreta, puede intentar una segunda vez, proporcionando más detalles y pruebas para ayudar a resolver la situación.

A un cliente le han suspendido el perfil de empresa que llevaba funcionando más de un año. Les escribí para que lo restauraran alegando, entre otras cosas, que tenía un montón de reseñas positivas. Anteriormente me ha pasado lo mismo con otros perfiles y no he tenido problema para restaurarlo. Pero esta vez me contestan que no cumplo con las directrices pero, claro, nunca te dicen qué directriz es la que no cumples. ¿Alguno sabría decirme qué tengo que hacer para conseguir que lo restauren? Gracias
Hola mandame por Mp, te puedo ayudar con eso,

Saludos

sucede cuando compran reseñas y estas son desde la misma pc e ip. las reseñas de 1$, 2$, que suelen vender y hacen con un mismo mac y muchas veces desde una misma ip

Tengo el mismo problema con el perfil de un cliente. Ya he revisado el perfil y he enviado a una segunda revisión.

Atrás