Alternativas a Adfly para acortar enlaces y ganar más dinero

• Autor Autor oskarrmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oskarrmx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algun acortador de enlaces que pague mejor que adfly ya que me banearon mi cuenta y quiero empezar con otra plataforma difente y que pague muy bien.
:encouragement::encouragement::encouragement:

A mi me reconmendaron en este mismo foro bvc ( o algo asi ) cuando dije que utilizaba shote , pero la verdad es que no lo prove , porque con la segunda veia que tenias que tener muchisimas descargas para conseguir pasta

te recomiendo bc.vc , el mejor :encouragement:

Cuál acortador me recomiendan para una página de películas online?

bv.vc es el mejor para visitas de America latina.

Si tienes muchas de EEUU, el mejor es sh.st.

kj

bv.vc es el mejor para visitas de America latina.

Si tienes muchas de EEUU, el mejor es sh.st.

kj

Lo acabo de probar, y es demasiado intrusivo 🙁 Solo veo intersticial, no veo la opción para que solo salga el banner de arriba como en Adf.ly

Lo acabo de probar, y es demasiado intrusivo 🙁 Solo veo intersticial, no veo la opción para que solo salga el banner de arriba como en Adf.ly

Esa opción solo he visto que la tiene adf, todos los demás suelen ser intersticial :/.

kj

Te recomiendo bc.vc a mi me ah funcionado bien, le sigue linkbucks aunque es muy intrusivo este ultimo. :encouragement:

Cuando vas a crear el anuncio a donde pones el enlace que quieres acortar a la derecha dice OPCIONES en grandote... ahi puedes elegir entre intersitial, framed banner y sin anuncios...

- - - Actualizado - - -
Esa opción solo he visto que la tiene adf, todos los demás suelen ser intersticial :/.

kj

si la tiene 😛...

Cuando vas a crear el anuncio a donde pones el enlace que quieres acortar a la derecha dice OPCIONES en grandote... ahi puedes elegir entre intersitial, framed banner y sin anuncios...

- - - Actualizado - - -

si la tiene 😛...

En el Full Page Script solo hay instersticial?? No hay modo de ponerle banner iframed??:ambivalence:

En el Full Page Script solo hay instersticial?? No hay modo de ponerle banner iframed??:ambivalence:

deberia de poderse cambiando esta linea

var adType = 'int';

pero 😛 no sé que nombre tendra la otra variable 😛 te toca preguntar en la pagina de contacto de ellos...

Dicen que bc.vc esta dando buenos numeros, lo malo es que se cae seguidamente, y es un problema ya que si acortas tenes que esperar que regrese, una de las que he probado y creo es la mejor para mi es linkbucks, he cobrado bastante con ese, y por semena cobre siempre, lo deje de usar porque me pase a usar adsense, pero si es en acortador te diria que linkbucks es buena idea usarla..​

yo uso bc.vc y paga muy bien

Yo he probado, shorte, bc.vc, shink.in, linkbucks, adfly, y sin duda linksbucks me da mas ganancias, no por el rate si no por la cantidad de visitas que cuenta.

Tal parece que únicamente Adf.ly tiene banner iframe, los demás solo popups a página completa y demás, demasiado intrusivo para mis propósitos. Es una pena, porque según los comentarios, hay otros que pagan mejor. 😕

te recomiendo ouo paises bajos paga 1.50 por 1000 muy buena ya he cobrado y tengo comprobantes si quieres M.P

Link de Referido | mp

Última edición:
Yo estoy usando shink.in y desde hace unas semanas su minimo es 1.70. cuenta hasta 4 veces por ip cada 24h. No me ha fallado en los pagos, pagan semanal. Las siguientes visitas se cuentan con el mismo cpm, no como los demás que dividen la primera visita o bajan el cpm en las siguientes.

coinurl ese es bueno

Atrás