Alternativas a Adjal para menores de edad

• Autor Autor alexsousa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsousa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, me queda un año para ser mayor de edad, y he generado unos ingresos en Adjal, y al pedir DNI no puedo cobrar. No se si hay alguna empresa CPA que sea similar a Adjal que no pida DNI para cobrar, ya que seria molesto crear un beneficio y no poder cobrarlo...

AdSense por ejemplo funciona bien, ya que pido un cheque a nombre de mi padre y sin problemas.

Soy Español, por si necesitáis saber esto por algo jejeje

Bueno, espero que podáis ayudar, un saludo!

Y si te comunicas con el soporte de adjal y les explicas tu situación.

Y si te comunicas con el soporte de adjal y les explicas tu situación.
En cuanto vuelva a casa les envió un mail para ver. Aunque no estará en sus términos que hay que ser mayor de edad para usar adjal?

Gracias por la ayuda!! [emoji106]

Emm en si como diria un amigo genera el "beneficio" y veras q ya eres menor de edad xd jajaja Igual podrias hablar con el soporte de adjal xd

Y porque no le pides el cheque a nombre de tu padre? de nuevo.

Emm en si como diria un amigo genera el "beneficio" y veras q ya eres menor de edad xd jajaja Igual podrias hablar con el soporte de adjal xd

No entiendo la primera parte... El beneficio o dinero como lo quieras llamar tu, ya está generado.

Y porque no le pides el cheque a nombre de tu padre? de nuevo.

Si, la verdad que voy a intentar convencerlo de que no van a hacer nada con su DNI, y a ver si puedo cobrar el dinero.

Gracias a todos por las respuestas, intentaré convencer a mi padre y sino hablaré con el soporte de Adjal a ver si hay solucion.

Un saludo!!

ahh ya tenes generado todo y listo para cobrar? xd Registrate con los datos de otra persona xd amigo padre madre novia.. perro o gato que pueda hacerlo xd

Claro, es más sencillo así, o sino algun amigo que sea mayor de edad. igual es más fácil

Claro, es más sencillo así, o sino algun amigo que sea mayor de edad. igual es más fácil

Si, seguramente lo haré así. Por cierto, al cambiar mi nombre y los datos de Adjal no pasará nada verdad? Porque los tengo puestos a mi nombre...

Si, seguramente lo haré así. Por cierto, al cambiar mi nombre y los datos de Adjal no pasará nada verdad? Porque los tengo puestos a mi nombre...

Cambia el nombre no pasa nada, de todos modos si necesitas cobrarlo puedes buscar a alguien de confianza del foro que lo cobre por ti aun que te cobrara una pequeña comision claro esta...

Cambia el nombre no pasa nada, de todos modos si necesitas cobrarlo puedes buscar a alguien de confianza del foro que lo cobre por ti aun que te cobrara una pequeña comision claro esta...

Finalmente lo haré como me dijeron, gracias a todos por la ayuda!! :encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás