Alternativas a Admob para monetizar mi app en Google Play Store

  • Autor Autor Innovalp NEW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
otra alternativa a monetización es usar los anuncios de HUAWEI Ads Publisher Service, pero la verdad nunca los he utilizado así que no tengo mucha información al respecto, lo que si se es que paga inmediatamente ya que el unico proceso de verificacion es el de la cuenta bancaria que enviando los datos correctos te aprueban enseguida debes estar registrado previamente en la consola de app gallery , tambien se que paga mas que admob, tengo entendido que en los dispositivos android en general se pueden mostrar esos anuncios. si alguno se anima me cuenta, la verdad yo no lo hago por que no soy programador. añado también que el pago minimo son 200 euros, paga los dias 15 del mes
Los que usamos Appcreator24 no nos conviene 😂
 
Los que usamos Appcreator24 no nos conviene 😂
ajjaja antes usaba esa plataforma para mi app de películas, mejor mande hacer la app, pero apenas estoy aprendiendo programación así que todavía no llego al nivel de configurar anuncios. XD
 
yo uso unity ads en mi app creada en appcreator desde que admob me restringio los anuncios y todo genial en el primer mes gane 200. aclaro que es una app de 100k de descargas y con promedio de 5k de usuarios al dia. y te paga por paypal unity lo malo te paga la primera vez a los 3 meses jaja y de ahi paga cada 2 meses
 
yo uso unity ads en mi app creada en appcreator desde que admob me restringio los anuncios y todo genial en el primer mes gane 200. aclaro que es una app de 100k de descargas y con promedio de 5k de usuarios al dia. y te paga por paypal unity lo malo te paga la primera vez a los 3 meses jaja y de ahi paga cada 2 meses

bro una pregunta, a comparación de admob ¿Cuál porcentaje menos de ganancias tienes?
 
bro una pregunta, a comparación de admob ¿Cuál porcentaje menos de ganancias tienes?
ganas 4 veces menos que admob pero no te jode con tantas politicas ni nada y ganas mas que en starapp
 
Si, admob esta jodiendo mucho bro, gracias!
incluso hize una prueba de estrés dejando la app sin nada de contenido por 1 mes e igual seguía mostrando anuncios jaja, en admob a los 3 dias ya me quitaban los anuncios por no tener contenido en fin esa para mi es la segunda opción cuando admob me quita los anuncios y pierdo apelación. suerte compa
 
incluso hize una prueba de estrés dejando la app sin nada de contenido por 1 mes e igual seguía mostrando anuncios jaja, en admob a los 3 dias ya me quitaban los anuncios por no tener contenido en fin esa para mi es la segunda opción cuando admob me quita los anuncios y pierdo apelación. suerte compa

Gracias bro! me queda ver la comparativa de facebook con unity aunque creo que por bloqueos y eso con mi país me sale mejor unity.
 
Compañero, estoy en las mismas que tu.

Ayer, después de 2 meses con los anuncios limitados, me inactivaron la cuenta diciendo que mi tráfico era invalido. Les envié un correo con las estadísticas y capturas de pantalla de mi consola de Google Play, mostrando que todas las descargas son orgánicas. Y me respondieron hoy con el famoso mensaje de "Después de revisar con 'detalle' tu apelación, hemos decidido mantener tu cuenta de AdSense/AdMob eliminada, y no te podemos explicar porque... (porque no nos da la gana)".

Yo llevo ya casi un año trabajando en Google y tengo acceso a ver quien trabaja en cada departamento. En AdSense y Admob a penas hay 5-6 personas en todo el mundo que trabajen de soporte técnico y atención al cliente para estos casos (3 en USA y 3 en Filipinas). Por supuesto no se van a tomar la molestia de revisar cada caso con detalle, es más fácil cerrar la cuenta.

En fin, yo los últimos 30 días probé con StartApp, Facebook Ads Network y AdColony. El que mejor me funcionó (mayor eCMP) es FAN;
También pensé en probar con UnityAds, pero si miras por Youtube, verás varios vídeos de desarrolladores de juegos que te muestran lo que ganan con UnityAds, y la medía del eCPM es de 2 USD.

Por ahora me quedo con FAN, si termino encontrando algo mejor lo añadiré por aquí.
hola me paso lo mismo que me recomiendas?? me puedes enviar mp
 
Gracias bro! me queda ver la comparativa de facebook con unity aunque creo que por bloqueos y eso con mi país me sale mejor unity.
hola me cancelaron admob y quiero monetizar mi app tambien soy d evenezuela que me recomiendas???
 
yo uso unity ads en mi app creada en appcreator desde que admob me restringio los anuncios y todo genial en el primer mes gane 200. aclaro que es una app de 100k de descargas y con promedio de 5k de usuarios al dia. y te paga por paypal unity lo malo te paga la primera vez a los 3 meses jaja y de ahi paga cada 2 meses
pero demora demasiado en pagar U.U 2 meses es una tortura XD
 
Gracias bro! me queda ver la comparativa de facebook con unity aunque creo que por bloqueos y eso con mi país me sale mejor unity.
eso es el problema de facebook en mi pais tampoco es permitido monetizar apps, si alguno me puede ayudar le agradecería.
 
Compañero, estoy en las mismas que tu.

Ayer, después de 2 meses con los anuncios limitados, me inactivaron la cuenta diciendo que mi tráfico era invalido. Les envié un correo con las estadísticas y capturas de pantalla de mi consola de Google Play, mostrando que todas las descargas son orgánicas. Y me respondieron hoy con el famoso mensaje de "Después de revisar con 'detalle' tu apelación, hemos decidido mantener tu cuenta de AdSense/AdMob eliminada, y no te podemos explicar porque... (porque no nos da la gana)".

Yo llevo ya casi un año trabajando en Google y tengo acceso a ver quien trabaja en cada departamento. En AdSense y Admob a penas hay 5-6 personas en todo el mundo que trabajen de soporte técnico y atención al cliente para estos casos (3 en USA y 3 en Filipinas). Por supuesto no se van a tomar la molestia de revisar cada caso con detalle, es más fácil cerrar la cuenta.

En fin, yo los últimos 30 días probé con StartApp, Facebook Ads Network y AdColony. El que mejor me funcionó (mayor eCMP) es FAN;
También pensé en probar con UnityAds, pero si miras por Youtube, verás varios vídeos de desarrolladores de juegos que te muestran lo que ganan con UnityAds, y la medía del eCPM es de 2 USD.

Por ahora me quedo con FAN, si termino encontrando algo mejor lo añadiré por aquí.
Hola, al final seguiste utilizando Facebook Ads network? Cómo te funcionó?
 
Hola Yo utilice Start.io en una pequeña app que tengo tiene maximo 50usuarios de hay no pasa y empece en septiembre, he obtenido 1.77$
que me dicen esta bien?
Captura de pantalla (671).png



Edit: NO REFERIDOS
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Compañero, estoy en las mismas que tu.

Ayer, después de 2 meses con los anuncios limitados, me inactivaron la cuenta diciendo que mi tráfico era invalido. Les envié un correo con las estadísticas y capturas de pantalla de mi consola de Google Play, mostrando que todas las descargas son orgánicas. Y me respondieron hoy con el famoso mensaje de "Después de revisar con 'detalle' tu apelación, hemos decidido mantener tu cuenta de AdSense/AdMob eliminada, y no te podemos explicar porque... (porque no nos da la gana)".

Yo llevo ya casi un año trabajando en Google y tengo acceso a ver quien trabaja en cada departamento. En AdSense y Admob a penas hay 5-6 personas en todo el mundo que trabajen de soporte técnico y atención al cliente para estos casos (3 en USA y 3 en Filipinas). Por supuesto no se van a tomar la molestia de revisar cada caso con detalle, es más fácil cerrar la cuenta.

En fin, yo los últimos 30 días probé con StartApp, Facebook Ads Network y AdColony. El que mejor me funcionó (mayor eCMP) es FAN;
También pensé en probar con UnityAds, pero si miras por Youtube, verás varios vídeos de desarrolladores de juegos que te muestran lo que ganan con UnityAds, y la medía del eCPM es de 2 USD.

Por ahora me quedo con FAN, si termino encontrando algo mejor lo añadiré por aquí.
Una pregunta sabes si FAN funciona para México ?
 
Atrás
Arriba