Alternativas a Adsense: ¿Adbrite, Bidvertiser, u Oxado?

  • Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Buenas, luego de buscar alternativas reales a adsense, cuales de estas tres les han dado mejores resultados?:

adbrite
bidvertiser
oxado

Cuenten sus experiencias, los leeré atentamente.
 
Probe bid hace unos años, cuando apenas aparecia en el mercado español y no me dio buenos resultados justamente por eso: poco anuncios en español. Estaría bueno saber como está hoy en día.

Los demás no los he probado. Saludos!
 
Solo te recomendaria adbrite (provada) pero en su versión para contenido adulto la llamada blacklabel, oxado según escuche el pago es = a IW, y Bidvertiser no tengo idea.

Saludos,
 
smowtion aun que no este, y bidvertise logre ganar algo de dinero pero me quitaron la cuenta xD
 
oxado, la peor compañia de todas con diferencia, unos 100 cliks, 7 céntimos :laugh1: bidvertiser, la verdad pagan mejor, una media de 3 a 9 céntimos el clicks, lo malo es que no hay casi anunciantes en español, lo que produce baja tasa de click, adbrite, no la he porobado :cheers:
 
Yo he probado Oxado y bidvertiser.

Al igual que emiliano, yo probe bidvertiser cuando estaba empesando y no tenia casi anuncios en español, de hecho, casi siempre salia publicidad del mismo bidvertiser.

Sobre Oxado, a mi no me pagaba nada, mi sitio nunca a tenido cientos de click ni nada de eso, pero aun asi se puede notar laa diferencia de precio. Y el panel de usuario es pesimo.
 
Ademas añado que oxado no me carga, que rarezas de la vida, en otros foros dicen que ya no responden los correos.

Voy a probar abrir un miniblog en ingles, y colocar bidvertiser a ver que tal sale.
 
Estoy usando bidvertiser hace un mes, y es bastante decepcionante. Casi no hay anuncios en español, y los clicks pagan muy poco.

Es lo que me toca por ser un exiliado de AdSense (?)
 
Probe oxado y bisvetiser, oxado me pagaban 2 centimos por click, una verdadera estafa, y bidvetiser, no se porque hice 2$ y lo abandone, sin duda smowtion es la mejor opción aunque no lo tienes
 
si no podes usar adsense deberias ver la forma de usar otros sistemas mesclandolos, publicidad de banner, texto e imagenes + reseñas, etc asi capaz haces lo mismo que si usaras adsense e incluso mas aun.

de esos el unico que recuerdo que probe es adbrite version adultos hace tanto tiempo antes que le pusiera black bla bla bla XD y con unas visitas de 600 o asi llegaba a 1 dolar diario pero a veces.
 
Atrás
Arriba