¿Alternativas a AdSense para la monetización de webs?

• Autor Autor VasK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VasK

VasK

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas gentecilla de ForoBeta!

Hace unos meses cree unas cuantas webs, el caso es que varias de ellas van tirando y me han aceptado AdSense, lo cual mola bastante y me permite al menos cubrir los costes de los dominios/hosting.

Sin embargo, hay un par de webs en las que no terminan de aceptármelo (por la razón que sea, no me preocupa demasiado).

Es en este punto cuando me he acordado de que, alguna vez, he leído en el foro que existen alternativas, como "adcash" o similares. ¿Las habéis usado? ¿Merecen la pena? ¿Pagan más, menos, parecido...?

Más que nada porque si merecen la pena y podéis recomendarme algunas, puede ser interesante tener los nichos repartidos en distintos proveedores de servicios de publicidad para estar más cubierto.

¿Qué opináis? ¡Gracias de antemano!

ezoic
themonetizer

Son las mas usadas y sonadas, hay muchas más. Yo uso ezoic desde hara mas de un año y bien para lo que necesito.

Hace unos meses cree unas cuantas webs, el caso es que varias de ellas van tirando y me han aceptado AdSense, lo cual mola bastante y me permite al menos cubrir los costes de los dominios/hosting.

Sin embargo, hay un par de webs en las que no terminan de aceptármelo (por la razón que sea, no me preocupa demasiado).

Es en este punto cuando me he acordado de que, alguna vez, he leído en el foro que existen alternativas, como "adcash" o similares. ¿Las habéis usado? ¿Merecen la pena? ¿Pagan más, menos, parecido...?

Más que nada porque si merecen la pena y podéis recomendarme algunas, puede ser interesante tener los nichos repartidos en distintos proveedores de servicios de publicidad para estar más cubierto.

Yo utilizo Themoneytizer también existen Ezoic, que las que pagan un poco menos que adsense pero ahí vamos.

¡Gracias por las respuestas!

¿Veis algún tipo claro de ventaja o desventaja a la hora de utilizar esas plataformas respecto a AdSense? Por ejemplo, mayor o menor dificultad para ser aprobado, tipos de anuncios, cantidad de pago, restricciones de determinadas temáticas...

Quizás hay algún post sobre el tema que no he encontrado en el foro, pero bueno puede estar bien recopilar algo de información actualizada.

¡Gracias a todos de nuevo!

En general pagan más que AdSense pero todo depende de la temática de tu web.
Algunas suelen tardar más en aprobar.
Suelen pedir más tráfico que AdSense que acepta webs que apenas han empezado.
También he tenido problemas con Ezoic que me ha enlentecido mucho la web.

Además de las que te menciono Elexonic añadiría Mediavine.

Prueba a ver que te funciona mejor.

Siempre es recomendable tener un par de empresas más en la manga aparte de Adsense, tanto por si no te aceptan la web como porque con algunas alternativas puedes incluso ganar más gracias a sus formatos específicos. Además de las que ya han salido por el hilo puedes probar también Admaven, personalmente me gusta mucho y me está dejando buenos ingresos todos los meses desde hace tiempo.

Themoneytizer, Propellerads, Adsterra, Clickadilla, Galaksion, AdsKeeper, Admaven, Popads. Hay muchas alternativas es probar con cual te va mejor pero muchos dicen que Adsense es siempre mejor creo por ganancias y tipo de anuncios. Ezoic tambien es buena como Adsense pero al parecer deber tener aprobado Adsense antes. Algo negativo fuera de adsense puede ser que muchos anuncios son invasivos o feos

Muchas gracias a todos, echaré un vistazo a todas las plataformas que mencionáis y comenzaré a hacer pruebas.

¡Que tengáis un buen día!

¡Gracias por las respuestas!

¿Veis algún tipo claro de ventaja o desventaja a la hora de utilizar esas plataformas respecto a AdSense? Por ejemplo, mayor o menor dificultad para ser aprobado, tipos de anuncios, cantidad de pago, restricciones de determinadas temáticas...

Quizás hay algún post sobre el tema que no he encontrado en el foro, pero bueno puede estar bien recopilar algo de información actualizada.

¡Gracias a todos de nuevo!
Algunos se quejan de varias de las que te han mencionado, porque los anuncios son más intrusivos / anti estéticos / "¿malos?". Yo personalmente sigo con AdSense y otras plataformas de afiliación hasta la fecha, así que a nivel personal no te lo puedo confirmar (si bien intuyo que posiblemente así sea). La cosa es: ¿merece la pena cobrar un poco más, sacrificando lo mencionado? Ahí ya depende de cada uno. Es en mi caso lo que, de entrada, siempre me ha echado para atrás a la hora de probar alternativas.

Muchas gracias a todos, echaré un vistazo a todas las plataformas que mencionáis y comenzaré a hacer pruebas.

¡Que tengáis un buen día!
Estaría bien que actualizaras el hilo, o crearas otro a modo de "Bitácora" probando alternativas; con estrategias, resultados... Si quisieras y pudieras, obvio. ¡Feliz fin de semana!

Estaría bien que actualizaras el hilo, o crearas otro a modo de "Bitácora" probando alternativas; con estrategias, resultados... Si quisieras y pudieras, obvio. ¡Feliz fin de semana!
Me lo apunto!

Cuáles plataformas de Ads que paguen usando Criptomonedas?

Atrás