Alternativas a AdSense con ECPM alto y compatibles con Google

• Autor Autor Creatidom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creatidom

Creatidom

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos desde hace ya tiempo he estado en busca de alguna publicidad compatible con adsense que tenga ECPM tan alto como lo tiene adsense. En busca de esto me he encontrado con Adslivemedia que utiliza los mismos anuncios de google lo que te permite tener entre 5 a 6 anuncios similares de google pero tienen ECPM muy bajo los cuales no sobrepasan los 0.12 por cada mil impresiones algo realmente deplorable para aquellos que vivimos de los anuncios de nuestras páginas.

Por lo tanto quisiera saber si alguno de ustedes conoce de alguna publicidad de banner que sea compatible con google y que además pague una cantidad razonable de ECPM o RMP? Ya que ninguna de las que he probado logran llenar mis expectativas como la ya mencionada adslivemedia.

Gracias por anticipado.

Adnow para temática femenina suele ser rentable, si bien paga 0.03 el tráfico de México y 0.06 el de España, pero lo que compensa aquí que el ctr puede ser bastante bueno, quiza un 6%

Saludos :encouragement:

[MENTION=17737]mit19t[/MENTION] Estoy buscando algo mejor por lo menos 0.40 o 0.50 que seria lo justo Adslive tiene un ecpm fijo de 0.11 a 0.12 mejor que las que has mencionado anteriormente...

Igual sigo a la busca ya que no he encontrado una con un ECPM rentable. No vale la pena monetizar tu sitio para un ecpm 0.6 o 0.5 es muy poco. Solo ganarias centavos de dolar.

Después de acumular experiencia en esto y de probar muchas, pero muchas empresas te puedo asegurar que no podrás encontrar lo que buscas, al contrario, un ecpm de 0.5 o 0.6 es muy bueno para banners en alternativas a Adsense. Si buscas ganancias superiores a eso necesitas gestionar la publicidad por ti mismo y salir a buscar clientes focalizados.

El tema de Adnow es interesante y el ecpm varía en función del ctr (es una empresa que se basa en clics). Yo la tengo como segunda opción y me genera ecpm de hasta 0.7.

Yo estoy trabajando con Clickpoint que igual es publicidad similar a Adsense, pero me ha dejado de dar resultados como antes. ¿Me puedes pasar el contacto de Adslivemedia?

Saludos.

Última edición:
si tienes muchos clics te invito a probar adgool.com

[MENTION=117845]ivansdl[/MENTION] He estado buscando como loco por las redes ECPM altos pero igual el que mejor encontre fue el de Adslive que trabaja con anuncios iguales a lo de google, lo que no entiendo es como utilizando anuncios alternativos a google pagan tan bajo ecmp ya que no aumenta de 0.11 o 0.12 por el momento te enviare un MP con el contacto te deseo suerte. Con unas cuantas vivistas podrias generar buenas ganancias.
[MENTION=5020]marlonj26[/MENTION] Hize una cuenta pero este tipo de publicidad no es buena para paginas de noticias seria mejor para wares ya que los anunciantes son de descargas de juegos, toolbar, y esas cosas muy molestosas para los usuarios y siempre debemos de pensar en ellos primero.

Saludos amigos nos mantenemos en contacto.

Atrás