Alternativas a Adsense con pagos similares

• Autor Autor sonia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sonia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes, hay varios sponsors como Adsense que pagan por click, pero casi todos pagan muy poco en comparacion, ¿conoceis alguno que pague mas o menos como Adsense?

Chaito

Una vez soñé qué Smowtion pagaba tan bien como AdSense, fue lo máximo 😕, porque Smowtion te paga por PayPal, AdSense no, así que sería una combinación perfecta, buenos pagos + PayPal = bloggers contentos.

En fin, sonia, lamentablemente no conozco nada mejor que AdSense, aunque yo solía usar Smowtion como alternativa, pero ahora Smowtion no sé qué le pasó, pagan una miseria, por eso los dejé.

Saludos.

Muchos pagan por click... pero ninguno como adsense :witless:

Como adsense en el mercado de habla hispana ninguno. En inglés existe uno de Yahoo sino me equivoco.

mmm yo lo veo como una mala combinacion.... para que queres la plata en PayPal si despues para convertirlo en dinero fisico se complica... al sacarla te cobran comisiones re altas y en los envios sucede lo mismo

no hay nada como Adsense....pago alto y siempre a tiempo...

adsense es incomparable...... pero tambien existe una opcion que te puede interesar se llama clicksor, te ponen anuncios variados aunque un poco intrusorios en tu web, pero pagan bien por los click y sobre todo ganas por vistas tambien. 🙄

simply.

pero según el blog. a mi no me dio resultado, pero tengo conocidos que ya cobraron algunos euros.

Yo estoy como tu, despues de cortarme el chorro con adsense estoy buscando una alternativa parecida, aunque no pague "tanto" pero que me de para mantener la pagina, sino veo que me voy a pique señores...

Pues en español y específicamente para latinoamérica adsense no tiene competencia asi que si un sitio no lo acepta adsense es muy dificil mantenerlo porque las demas compañias pagan una miseria.

voy probando kontextua 1 semana y me esta pagando mas que adsense, con 30 mil impresiones y 2 click en un dia me dio $40

mentira 30 mil impreione y 2 clicks no crees que algo va mal ?? piensa

Como adsense ninguno... pero a mi me funcionan bien (dentro de lo que cabe): hotwords, infolinks y goviral network