Canopix
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Que tipo de pagina tienes? musica, juegos, noticias?
pasate por la sección del foro de "alternativas a adsense" no sé porque la gente le teme a entrar ahí xd
dame el link de esa seccion que no le he visto nunca!
Mi meta es monetizar mi pagina, por ende, al tenerla tres años con adsense y ser baneado, (con justas razones, no me quejo). Me pregunto ahora cual seria la empresa que mejor se posiciona con respecto a alternativas! 🙂
Alguien me da algun consejo sobre esto?
Porque han baneado tu cuenta hermano? cuanto hacías mensual con adsense? es bueno saber las experiencias para ayudar a protegerse
Saludos
Porque han baneado tu cuenta hermano? cuanto hacías mensual con adsense? es bueno saber las experiencias para ayudar a protegerse
Saludos
No pienso dar ese tipo de informacion, es bueno que sepan que banean cuentas. nada mas.
No pienso dar ese tipo de informacion, es bueno que sepan que banean cuentas. nada mas.
Por esa regla de 3 tu también es bueno que sepas que hay alternativas, nada más.
Que no quieras dar ese tipo de información es una cosa, y decidir lo que es bueno o no para los demás otra muy diferente.
Siempre está bien aprender, merece la pena prevenir que curar, y más cuando no tiene arreglo.
Así que si me permites, no decidas por [MENTION=51708]wilmer5[/MENTION], [MENTION=34251]Flix[/MENTION], [MENTION=35310]Digmusic[/MENTION], por mí, y en general por los demás.
Un saludo
¿Es cierto que puede haber algún tipo de baneo injustificado?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?