Alternativas a Adsense: ¿Cuál elegir para monetizar mi página?

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que una buena Adnetwork como Home - AdsCluster y Content Marketing! :witless:

No pienso dar ese tipo de información, es bueno que sepan que banean cuentas. nada mas.
Vos pedís ayuda pero cuando los demás te preguntan y piden información a vos del por que te banearon decís que no pensas dar esa información?
Mira si nosotros te decimos en este hilo: No te pensamos dar esa información. El que pide ayuda lo mínimo que puede hacer es devolverla.
Para no desvirtuar te recomiendo que leas este post http://forobeta.com/publicidad/249692-top-10-alternativas-a-adsense.html
Saludos

Tanto misterio por un baneo de cuenta? Si queres ayuda como minina muestra de agradecimiento deberias ayudar a los demas que intentan hacer las cosas bien. Es mi punto de vista. Una alternativa que me da buenos resultados a parte de Adsense es Kontextua, podrias probar con eso aunque tambien depende mucho de la tematica. Espero recapacites y brindes un poco de información al respecto.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Ya sabemos todos que banean cuentas, pero no estaría mal que dieras alguna información de cuáles eran los motivos (aunque si realmente no quieres no hay nada que decir al respecto).

Saludos!

Yo me referia a la cantidad de dinero que generaba.. No es encesario.. Si es por el motivo, es muy claro. Derechos de autor 🙂

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 03:15 ----------

Porque es necesario saber la cantidad de dolares que genero?
El motivo es sencillo, ya lo dije: Derechos de autor.. Pero lacantidad de dinero? Para que es necesario?

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 03:16 ----------

Recapacites?? Te invito a mirar mis post.. donde he ayudado muchisimo a las personas.. no llevaria 3 años aca si no fuera por eso..
COn respecto a la informacion,, porque quieren saber cuanto ganaba? No tiene sentido preguntar eso.

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 03:18 ----------

Decidir por ustedes? El tema es que me preguntaron mis ingresos.. Yo no ando preguntandole a nadie cuanto ganan con sus webs y no lo veo relevante para dar una alternativa a adsense..
Solamente eso.. El motivo, es por derechos de autor

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 03:19 ----------

Totalmente de acuerdo... De qué sirve el foro si no se comparte información para ayudar a los demás a que no recaigan en el mismo problema. Lo veo como una actitud 100% egoísta... :encouragement:

Egoista no decirles mis ingresos??? Me parece muy erroneo..
El motivo, es sencillo, derechos de autor.. 🙂

---------- Post agregado el 02-feb-2014 hora: 03:20 ----------

En mi caso fue 100% JUSTIFICADO.. 🙂 lo entiendo, derechos de autor.. Ese es el motivo, y por lo tanto por eso preguntos alternativas a adsense..
De ahi, que me hallan preguntado los ingresos.. Para que quieren saberlo?

La cantidad de dinero no es necesario saberla y en ningún momento la mencione. Solo saber la causa.

Pásate por mi firma si quieres, tienes bastantes empresas analizadas.

Discrepo enormemente, hay una cosa que se llama monopolio que google y su maravilloso sistema de publicidad, conocen muy bien. Cuando no tienes competencia ni que se acerque a años luz, pasan cosas como poder poner en un contrato que firman millones de personas, que cuando quieran pueden cerrarte la cuenta y que todo el dinero se lo quedan ellos (aunque digan que va de vuelta al anunciante, claro y yo doy palmas y llueven pepitas de oro...). Eso es robar a mi entender, por qué crees que no pagan y después cierran las cuenta por ejemplo?. Sencillo, porque hacen lo que les da la gana y le importa una mierda la gente...así de sencillo. Y sí, han cerrado muchas cuentas sin motivo y sin dar explicaciones, como en su día la mía si, pero me consta que muchísimas más...y sin previo aviso...yo a eso le llamo monopolio y robar, por eso ya no trabajo con ladrones :encouragement:

Última edición:

Si tienes razón entonces debo dártela. Y la tienes. Mi posición no es contraria a la tuya. Estoy de acuerdo en que Google ejerce un monopolio totalmente desproporcionado y estoy de acuerdo en que hace lo que le viene en gana. No en vano las políticas de AdSense son en algunos puntos tan imprecisas, de esa forma el cumplimiento o no de las mismas siempre quedará a su criterio indiscutible.
Pero el negocio de Google no es cancelar cuentas y acumular el saldo a su favor, Google necesita a los editores de AdSense. Si Google fuera capaz de dar salida a todos anuncios de AdWords a través del buscador no tendría ninguna necesidad de compartir el beneficio con nadie, tan sólo utilizaría la red de búsqueda y todo quedaría en casa. Ni existiría AdSense, ni reparto de beneficios, ni un montón de revisores y analistas para que la red funcione. Desde esta perspectiva entiendo que para Google es mucho más rentable una relación a largo plazo con el editor, repartiendo beneficios cada mes, que quedarse directamente con el saldo que pudieras tener en tu cuenta que, sea poco o sea mucho, es una cifra irrisoria para ellos.
Tampoco te niego que haya cancelaciones de cuenta de forma injustificada. Tú misma me estás confirmando que en tu caso fue así y te creo, pero opino que eres la excepción, que por cada caso como el tuyo hay noventa y nueve que son totalmente justificados.

Pues tienes razón, pero no deja de parecerme injusto que hagan eso. A mí me la cerraron con un buen dinero, pero mucha gente a perdido miles de dólares...La lógica dice lo que tu has comentado, no entiendo por qué hacen eso y menos sin avisar...

Egoista no decirles mis ingresos??? Me parece muy erroneo..
El motivo, es sencillo, derechos de autor.. 🙂

Quién pidió saber tus ingresos? 😕

Lo que se te consultó fue el motivo del baneo. Suerte y saludos! :encouragement:

Me respondiste a mi diciendo que no tenías por que publicar los ingresos, por eso te pregunté, como diciéndote que yo no te lo había solicitado 😉

Suerte y saludos

Creo que multicete en esa ocacion.. 🙂 igualmente el motivo es claro.. Derechos de autor! 🙂 es mas que justificable

Creo que no tiene sentido preguntar si le banearon o no en adsense, solo desea saber que publicidad es más rentable despues de adsense.

Como lei y dices que tu contenido es warez, lo mejor es CPA ya sea Adjal o Adbooth. Si lo que quieres es por CPC o CPM, lo mejor sería hotwords, claro todo esto es si hablamos de que tu tráfico sea latino y/o español, sino mejores opciones diria.