Alternativas a Adsense: ¿Cuáles son las mejores opciones actualmente?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya no existe una alternativa buena para Adsense?

Algo así estoy buscando yo también, me quedo atento al hilo, hoy volví a darle otra oportunidad a revenuehits, veré en unos días a ver que tal vá

Según lo que he leído no hasta los momentos 😕

Algo así estoy buscando yo también, me quedo atento al hilo, hoy volví a darle otra oportunidad a revenuehits, veré en unos días a ver que tal vá

¿has rebuscado entre los recursos de affiliatefix? quizás puedas encontrar algo, no sé...

en la vida real a hoy NO, solo es esperar el despertar de facebook y la cosa se le pone negra a papi G😎

Revenuehits no sirve amigos.

no la hay, así que no queda más

Victima? El problema de Adsense es que no te da razones simplemente te saca pero llamarte victima? Si lo haces todo en regla jamás habrá problemas. :encouragement:
En cuanto a la alternativa es dificl, ya casi todas las empresas se centraron en trafico mobil.

Como que no se puede ser victima de un baneo donde ellos ganan dinero si tu los utilizas, lo que sucedio es que saltaste alguna norma y ellos luego de esperar un mes o dos meses como siempre dejan ese tiempo de gracia, te banearon porque ya no les servias, si no infringes ninguna norma ellos no te van a banear, es mas, incluso te van a ayudar a que generes mas dinero asi ellos tambien ganan, es un sistema redondo, nadie es victima, todos tienen que ganar.

El sistema se corrompe cuando tu infringes las normas y las empresas comienzan a perder, las empresas informan a Google y Google te borra la cuenta, es muy sencillo, si uno pierde, todos pierden.

No hay victimas. Con respecto a la alternativa, NO hay ninguna empresa que funcione como Adsense, son los que mas pagan por lejos, tienen los anuncios completamente optimizados por pais, idioma e incluso hasta las busquedas que realiza la persona que ve el anuncio.

Es la clara verdad por eso ando buscando una alternativa