Alternativas a adsense en página de videos

• Autor Autor Pegazux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pegazux

Pegazux

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Salutes Betas.

Eso es, quiero iniciar un proyecto de una página de vídeos y aún cuando su objetivo principal no es el de sacarle dinero si quisiera que produjera algo con sus visitas, para lo cual no pienso usar adsense, pues he escuchado muchas historias de páginas de vídeos vaneadas por adsense después de N años o meses pues un vídeo tenía copy-rigth o algo así.

Estoy buscando una alternativa que no pague miserias (pues para eso mejor no la monetizo), y que sea compatible con este tipo de páginas (como las warez que se pasan los derechos de autor por el forro), en alguna parte del foro leí alguna vez sobre alguna empresa que ofrecía publicidad sonora (te bota un audio de propaganda al cargar la pag o algo así) no se si alguien me la puede recordar (a la empresa de publi, no a mi vieja).

Bueno es todo, espero sus opiniiones. :encouragement:

Pues para esa temática Goviral es la que se adecuaría a lo que buscas.

Por favor cuida el vocabulario, no todos aqui son mayores.

Para warez, lo mas utilizado hoy en dia es adbooth y adjal.

Estimado Beta 🙂 , he visto aquí en el foro bastantes personas preguntando por alternativas de adsense . Despues de mucha experiencia, te puedo garantizar que CPA es lo mas rentable lejos. No es fácil! pero si le pones empeño te aseguro que se puede lograr. Hay muchos tutoriales por ahi en ingles, en español aún no he visto ninguno que valga la pena....

Estimado Beta 🙂 , he visto aquí en el foro bastantes personas preguntando por alternativas de adsense . Despues de mucha experiencia, te puedo garantizar que CPA es lo mas rentable lejos. No es fácil! pero si le pones empeño te aseguro que se puede lograr. Hay muchos tutoriales por ahi en ingles, en español aún no he visto ninguno que valga la pena....

No estoy buscando rentabilidad, solo poder sacarle algo de dinero a un gusto, pero sin poner en riesgo mi cuenta de adsense.

goviral networks y popads es lo que estas buscando 🙂 el resto son basura o aun no se usarlos 🙂

Atrás