Plataformas alternativas a Adsense con ingresos decentes

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Themonetizer cuánto es el mínimo?

No sé qué nicho sea, pero podrías probar con afiliados como hotmart o clickbank

Muy buenos los consejos de los compañeros. Yo probaría con adsterra.
Tengo el mismo problema con adsense y la casi muerte de blogs.

Gracias a todos por las respuestas

En esta web concretamente ya tengo un sistema de afiliados, pero lo combinaba con Adsense que me dejaba buenas ganancias, por eso necesito un reemplazo para no seguir perdiendo dinero.

Pues la estuve mirando, pero tras ver los comentarios en el hilo de este foro diciendo que no pagan, que bloquean y que no responden a los soportes, lo he descartado rápido.

Temática cultura y ocio, en español. ¿Ves factible entrar? ¿Sirve para páginas en español? Te agradecería si me puedes comentar algo más, aunque sea por privado. Gracias!

Vi que hablé con Themoneytizer hace unos años y que me rechazaron por no llegar al mínimo de visitas, pero he visto que ahora si alcanzo y supero el mínimo, así que les he vuelto a contactar para ver el asunto. Gracias
que raro a mi siempre pagan y todo bien, bueno cada quien en lo suyo,igual suerte encontrando una buena partner de monetización que en estos tiempos escasean

Antes de cambiar de plataforma, te recomendaría analizar muy profundamente que es lo que puede estar pasando para que hayan caído tanto esos clics.
Ahora, si ya estás decidido, está perfecto explorar otras opciones, pues como dices, si nos están viendo la cara tampoco vale la pena estar perdiendo tiempo.
Yo probé The Moneythizer, no me fue bien, las ganancias fueron muy pobres. PERO, hay quienes tienen mucho tráfico y en esos casos he leído que si les va bien.

Con Ezoic lo mismo, solo perdí tiempo, y terminé de regreso en Adsense.

Adsterra es muy invasivo, y hay países en los que no tiene muchos anunciantes. Para mi temática no funcionó

Las ventajas de otras plataformas es que no son hostiles (como Adsense) con el tráfico social.

He probado sistemas de afiliación y me ha ido bien, no tanto como con Adsense, pero como una opción, en caso de..., si me convenció.

Aún tengo cuenta en The Moneythizer, si necesitas un condigo de invitación, con gusto la comparto.

• Me gusta
Reacciones: MAF
Antes de cambiar de plataforma, te recomendaría analizar muy profundamente que es lo que puede estar pasando para que hayan caído tanto esos clics.
Ahora, si ya estás decidido, está perfecto explorar otras opciones, pues como dices, si nos están viendo la cara tampoco vale la pena estar perdiendo tiempo.
Yo probé The Moneythizer, no me fue bien, las ganancias fueron muy pobres. PERO, hay quienes tienen mucho tráfico y en esos casos he leído que si les va bien.

Con Ezoic lo mismo, solo perdí tiempo, y terminé de regreso en Adsense.

Adsterra es muy invasivo, y hay países en los que no tiene muchos anunciantes. Para mi temática no funcionó

Las ventajas de otras plataformas es que no son hostiles (como Adsense) con el tráfico social.

He probado sistemas de afiliación y me ha ido bien, no tanto como con Adsense, pero como una opción, en caso de..., si me convenció.

Aún tengo cuenta en The Moneythizer, si necesitas un condigo de invitación, con gusto la comparto.

Muchas gracias.

Pues la verdad es que ahora mismo Adsense no me está contabilizando ningún clic con esta página, así que ya no hay ganancias, y no sé a que es debido. Hay quien dice que es debido a un bug de Adsense, pero en fin...

Tengo cuenta en The Moneytizer, estoy esperando a que me respondan (imagino que mañana lunes), para ver si me aceptan y ver si me conviene o no. Aunque sea algo me dará, ya que con Adsense es 0€ actualmente.

Muchas gracias.

Pues la verdad es que ahora mismo Adsense no me está contabilizando ningún clic con esta página, así que ya no hay ganancias, y no sé a que es debido. Hay quien dice que es debido a un bug de Adsense, pero en fin...

Tengo cuenta en The Moneytizer, estoy esperando a que me respondan (imagino que mañana lunes), para ver si me aceptan y ver si me conviene o no. Aunque sea algo me dará, ya que con Adsense es 0€ actualmente.
Si, en efecto, a veces tardan un poco en The Money, y ya setupeado el sitio tarda algunos días en desarrollar toda su red.
Tienen varios tipos de anuncios, hay que probarlos a ver cuáles rinden mejor.

Ojalá haya éxito amigo, y nos comentes que tal te va con esa plataforma.

• Me gusta
Buenas betas, qué tal?
Pues me he puesto a investigar sobre este tema en YouTube y he encontrado alguna que otra adnetwork interesante.
Os dejo algunos videos que he visto por si os interesa el tema.

Saludos cracks

Adsense está pagando centavos, es increíble el cambio que ha dado todo, igual estoy en busca de una buena alternativa a adsense

@MAF Renuncié a Adsense hace mucho tiempo y no voy a entrar en detalles, pero desde entonces he intentado algunas alternativas. Por el momento estoy feliz con Mondiad que me paga decentemente y súper rápido. Te aconsejo encarecidamente que pruebes su plataforma y la veas por ti mismo. Cashouts comienzan a los 10 $.

• Me gusta
@MAF Renuncié a Adsense hace mucho tiempo y no voy a entrar en detalles, pero desde entonces he intentado algunas alternativas. Por el momento estoy feliz con Mondiad que me paga decentemente y súper rápido. Te aconsejo encarecidamente que pruebes su plataforma y la veas por ti mismo. Cashouts comienzan a los 10 $.

Gracias!!

Pues como siempre, Google haciendo de las suyas. Ya estaba dispuestos a quitar los anuncios de Adsense en la página que tenía afectada y hoy hemos empezado la mañana con sorpresa. Hemos pasado de que no me contabilizase ningún clic (0) y por tanto generar céntimos, a de repente que hoy tenga el RPM disparado (a los niveles de antes), contabilizando clics y generando cantidades similares a las de antes.

Veremos si esto se mantiene y vuelve a como estaba antes. De momento me espero antes de tomar decisiones. 😕

Yo eh probado la mayoría de alternativas a google adsense y puedo decir que la mejor es adsterra, buen CPM y siempre pagan a tiempo, si la pruebas te recomiendo los anuncios pop under y el direct link.

no existe otra como adsense.

Tengo una web que está hundida en Adsense, ha ido creciendo en los últimos meses, todo el tráfico es 100% orgánico, sin trucos ni cosas raras. Desde la segunda semana de julio empezó a caer en picado los ingresos tras desplomarse el CTR, RPM y no contabilizar bien los clics. He buscado mucha información, he probado haciendo de todo, incluso contactado con Adsense (sabemos que es inútil pero por probar...), y todo sin éxito.

La web suele generar más tráfico durante los fines de semana, y por consiguiente, más ganancias. Pues bien, un viernes como hoy en el mes de junio generaba esto:

Ver el archivo adjunto 1068094

Y hoy termina el día con esto (pero lleva casi todo el mes de julio y lo que llegamos de agosto así):

Ver el archivo adjunto 1068095

No solo mismas visitas, sino que además han aumentado (de forma natural), pues Adsense me recompensa no contabilizándome los clics. Y creo que he llegado a un punto en el que creo que debería empezar a buscar otra plataforma que no abuse así de mi. Solo me está pasando con esta web en concreto, otras páginas no han salido perjudicadas, debo decir.

Por lo tanto, ¿alguien conoce y me recomienda (tras haber experimentado por si mismo), una plataforma seria y que proporcione ingresos decentes de verdad?

Sé que es difícil superar a Adsense, pero... Debe haber otra cosa que pueda utilizar.

Por si acaso, no me vale Ezoic, ya estuve con ellos en su día y con una nefasta experiencia (que ya he comentado en su momento en el foro).

Gracias de antemano!

Más que un problema de tráfico, quizás el problema es que el tipo de anuncios que usas con Adsense no es el más adecuado para tu página. Adsense puede funcionar muy bien pero no todas las webs son iguales y sus formatos son limitados. Yo te recomendaría probar una plataforma que te ofrezca algo diferente, tipo AdMaven, con formatos como Notificaciones Push, banners dinámicos, smartlinks y demás que son bastante más llamativos y seguramente te dejen mejores ingresos.

Ezoic hace falta estar con adsense para trabajar con ellos? aceptan trafico de facebook?