G
Hola betas, mi caso es que hoy me banearon una cuenta de adsense que ya venia manejando hace 7 meses con 1500 usd la ganacia del ultimo mes adentro =/ ,ya es mi segundo baneo en adsense y pues no trabajo 100% legal pero tampoco soy el peor de todos ni el mas descarado, el caso es que estoy un poco cansado de los baneos de adsense, porque se pierde tiempo dinero y paginas, he escuchado a cerca de algo llamado adjal, infolinks,adboot, etc, adsense para youtube, quiero seguir trabajando en la web pero sin baneos molestos, que otro lugar me pueden recomendar para generar buenos ingresos, el adsense para youtube es bueno? pdta: mando trafico desde face a las webs. Gracias saludos.
pues crea otra cuenta con otro nombre, a mi me han baneado como 10 cuentas mas o menos y tengo una en uso y otras como reserva ya verificadas
La forma mas facil de sacar cuentas es con youtube verdad?
te banearon la cuenta o el dominio por uqe si fue la cuenta es por que te hicieron click invalidos, o hiciste o insistaste pero vamos es la excusa de adsense, muchas veces es un error mandar trafico de facebook a un sitio con nulas visitas desde google tienes que equilibrar
Te digo es extraño, veo muchas paginas nuevas. que tienen tan solo 1 dia disponible ya comienzan haciendo publicidad en las fanspage y ellos duran hasta el dia de hoy.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?