Alternativas a Adsense: Evita baneos y aumenta ingresos

• Autor Autor guilleta13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trabajar únicamente con trafico de Facebook es caminar al filo de la navaja, Por mas que tengas millones de fans al final siempre entraran continuamente las mismas personas y eso le parecerá trafico de mala calidad a Adsense. Ademas cómo es que se suele enviar trafico desde las fanpages:

"Esta chica arruino su vida en solo un minuto" o "Mira como aparece un fantasma en programa de tv en vivo y cosas así" , Si lo combinaras con trafico organico al menos te duraria un poco mas esa tecnica.

Depende el alcance que tenga la fanpage. Si son esas fanpages que suman de a 2000, además de que al comentar o darle me gusta los amigos de los que lo hacen también ven la publicacion, el publico se está renovando permamentemente, no son siempre los mismos los que ingresan, todo lo contrario :encouragement:

Depende el alcance que tenga la fanpage. Si son esas fanpages que suman de a 2000, además de que al comentar o darle me gusta los amigos de los que lo hacen también ven la publicacion, el publico se está renovando permamentemente, no son siempre los mismos los que ingresan, todo lo contrario :encouragement:

Es posible, pero si alguien entra para ver el video de un fantasma y por error hace click en un anuncio de autos no creo que le agrade mucho a Adsense. Por que seamos sinceros la temática del 98% de esos sitios es de videos raros o noticias sensacionalistas.

Es posible, pero si alguien entra para ver el video de un fantasma y por error hace click en un anuncio de autos no creo que le agrade mucho a Adsense. Por que seamos sinceros la temática del 98% de esos sitios es de videos raros o noticias sensacionalistas.

En mi caso uso Facebook para llevar tráfico a blogs de temáticas específicas y micronichos. Creo que es una buena fuente de visitas y, tras mas de 2 años utilizando este método, jamás he tenido problemas con Adsense.

En mi caso uso Facebook para llevar tráfico a blogs de temáticas específicas y micronichos. Creo que es una buena fuente de visitas y, tras mas de 2 años utilizando este método, jamás he tenido problemas con Adsense.

Claro que es una buena fuente de visitas amigo, si lo usas de esa forma no creo que tenga que haber problemas.

Adsense roba dinero, así sin más, al que todavía no le han baneado es porque ha tenido suerte, adsense no ha querido banear o llamarlo cómo queráis, pero es así de sencillo. Los que defienden adsense supongo también defendarán que te cierre la cuenta con dinero acumulado, que casualidad siempre sea una vez hay buen dinero acumulado, es vergonzoso....:devilish::devilish:

Última edición:
Adsense roba dinero, así sin más, al que todavía no le han baneado es porque ha tenido suerte, adsense no ha querido banear o llamarlo cómo queráis, pero es así de sencillo. Los que defienden adsense supongo también defendarán que te cierre la cuenta con dinero acumulado, que casualidad siempre sea una vez hay buen dinero acumulado, es vergonzoso....:devilish::devilish:

Para que querria adsense llevarse 1500 usd cuando esta ganando miles de millones en ingresos NETOS porfavor usemos la logica lo ha admitido hasta el que no lo hacia 100% legal

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

solo has las cosas legalmente y no tendrás problemas, saludos

En tu comentario indicas que tus ganancias no son 100% legal, como quieres que no te baneen? 😱

Para que querria adsense llevarse 1500 usd cuando esta ganando miles de millones en ingresos NETOS porfavor usemos la logica lo ha admitido hasta el que no lo hacia 100% legal

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

No lo sé, pero a la mayoría le han baneado alguna vez, es lo que pasa cuando no tienes competencia y pones en el contrato lo que te da la real gana.

No lo sé, pero a la mayoría le han baneado alguna vez, es lo que pasa cuando no tienes competencia y pones en el contrato lo que te da la real gana.

No, es porque la primera vez todos creemos que google es tonto y TODOS hemos hecho un click invalido en casa de algun amigo, familiar, etc todos. De ahi el baneo. :encouragement:

No necesariamente compañero...

No sé, yo de hecho también fui baneado la primera vez de AdSense pero creo que una empresa multimillonario no tiene la necesidad de robar unos miles de dólares, es mi opinión, si de verdad los roba porque sí, entonces habría caído muy bajo, pero vamos, eso es viendolo desde los distintos puntos de vista

te recomiendo adjal amigo!

que te parece si te sinceras con nosotros y nos dices las cosas no legales que hacias?
aca entre amigos

Atrás