Alternativas a Adsense para juegos - Dudas con CPMRocket

• Autor Autor Accesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Accesito

Accesito

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy probando alternativas a Adsense y tengo las siguientes dudas con cpmRocket que son las siguientes:

¿Acepta web de juegos? No minijuegos, sino un juego online en específico donde los usuarios juegan en la propia web.

¿A cuánto está de media el rpm? ¿Algo más de 0,70? ¿Y el CPC?

Y para aquellos que usan la plataforma, ¿me recomendáis usarla? Si es no, ¿cuál recomiendas?

es compatible con cualquier web :v solo que sino conviertes no importa el rpm y eso sino que sino conversionas no cobras

como va con sitios de adultos?

me parece que no acepta sitios para adultos

Adulto no esta permitido por el momento.

No es necesario que te fijes en el RPM ya que pagan por conversiones... El nombre de la empresa es algo engañoso.. no se porque dicen "CPM rocket" si solo pagan por conversiones. En mi opiniom deberian de cambiarlo.

Hola que tal?
Bueno ya tenemos dos años con vosotros y creo que nos conoceis bastante y lo que menos somos es engañosos (aunque solo sea el nombre) , pero bueno si en un principio se llamo asi es porque en Cpm Rocket habia dos secciones, una era de descargas y otra era "premium" asi se denominaba porque era para paginas que no fueran de descargas y si habia cpm, de todos modos a estas alturas de la empresa y una vez que ya no esta esa rama de Rocket no veo la necesidad de cambiar el nombre, aunque de todos modos somos eCPM que es un "cpm activo" otra rama de cpm pero al final cpm igual 😉

- - - Actualizado - - -

como va con sitios de adultos?

Queda muy poquito para daros unas cuantas alegrias y buenas noticias para todos, este mes va a ser un gran mes para los rockets! :star2:

Atrás