A
amilca
Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigo.
A mi blog le pongo después del artículo, un bloque de Adnow con una cuadrícula de 6 anuncios y hago en promedio $10 USD diarios con 800.000 páginas vistas el mes pasado. Yo lo veo como un adicional a lo de AdSense en donde hago 1.500 USD en promedio.
Aunque he visto que otros se quejan de Adnow, yo no he tenido problemas. Me pagan cumplidos por Paypal cada 8 o 10 días, no tienen días fijos.
Me gustaría saber que piensan, ¿es muy poco el pago?
Un tip adicional: antes el bloque lo tenía después de los comentarios de Facebook, pero al subirlo encima de los comentarios y después del artículo se subió considerablemente el CTR: 2.81% el mes pasado.
Y respecto a AdSense, cuando puse Adnow, no detecté ningún efecto negativo sobre las ganancias de AdSense.
Saludos :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Amigo eso de meter más anuncios no sé si sea recomendable.
En mi blog he tenido mejores resultados con solo dos anuncios de AdSense que con tres. Más anuncios no significa más dinero, creo que entre más anuncios baja el cpc. Lo importante es saberlos ubicar bien.
- - - Actualizado - - -
En mi caso no ha sido así. Yo probé con Adnow, y no afectó en nada las ganancias de AdSense. El RPM se mantuvo igual y he podido hacer un dinero adicional con Adnow.
Si es posible, ¿nos podrías contar tu experiencia por la que llegaste a esa conclusión de que es mejor dejar a AdSense solo?
Es extremadamente bajo estan abusando de vos y se quedan con las ganancias quita sus anuncios pero rapido