Alternativas a Adsense para monetizar mi sitio web

• Autor Autor estudios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo diste en el clavo porque eso es a la conclusíon que llegue perder tiempo con sus políticas cambiantes es una perdida de tiempo y la verdad es que cada vez pagan menos. si pudieras ayudarnos mas a detalle con que sistemas usaste o con que empresas estas trabajando estaría excelente.

Por lo general, cuando son baneados de adsense, lo usuarios van a networks nativas tipo taboola, mgid, etc.
Si quieres seguir en con publicidad tipo adsense, tienes Optad360 o Monethizer como ya lo dijeron, que trabajan con programática.
Si ellos no te dan entrada, me escribes y te traigo a trabajar con nosotros WMG, puede que incluso generes más de lo que hacías antes.

Bueno en mi caso comencé a dividir en dos y luego en tres los tipos de webs, aquellas que las puedo monetizar con afiliados, aquellas que puedo hacer una especie de venta directa y luego las destinadas a terciarizados.

Por ejemplo tengo una web del rubro limpieza en general pero cuando hacen consultas de cierto país, las redirijo a un teléfono que manejo y de ahí pasan a una empresa de limpieza que llegue a un acuerdo y me pagan una comisión en caso de que el cliente se quede con el servicio.

No es un servicio web ni nada es simplemente buscar la forma de sobrevivir en este mundo.

Luego recuerdo el caso de lo que tenía que ver con streaming de fútbol para latinos en USA, contacté con una empresa directamente en USA que se llama fubo.tv, si bien no era una enormidad de suscripciones pagaban bien por cada suscripción.

En cuanto a afiliados te puedo hablar de booking para temas de hoteles, comision junction para tickets online y un montón de etcéteras.

Una aclaración que debo hacer en cuanto a ese comentario, que en realidad está hecho en base a una respuesta de él mio anterior.
Es que yo no fui baneado de adsense, es más actualmente lo uso, simplemente que me di cuenta que hay nichos donde se gana más dinero yendo directamente a quién vende el producto qué estar esperando por un tercero como google adsense.

Hay nichos donde se gana dinero con adsense.
Hay nichos donde se gana más dinero con afiliados que con google adsense.
Y hay nichos donde se gana más dinero vendiendo directamente que terciarizando con un sistema de afiliados y por ende muchísimo más que con adsense.

Hoy en día buscan tráfico te diría 99,9 orgánico, es cierto que funciona a veces con el tráfico social, pero cuando ya te están "muy detrás tuyo" se complica. Hay que tener en cuenta las advertencias que te van mandando o las diferentes limitaciones. Es cuestión de entrar en un buen nicho, y hacerle White SEO. Dedica tiempo y mucho esfuerzo.

USA MEDIA.NET

Segun he leido, es casimente imposible, hare un nuevo hilo preguntando

Si te banean la cuenta, no te pagan el dinero. Según AdSense, ellos le devuelven ese dinero a los anunciantes. Vaya uno a saber si es verdad.

A mi también me banearon una cuenta hace unos 5 años, con unos 2.000 dolares. De ahí llega la frustración con AdSense y uno intenta buscar una alternativa a AdSense. Pero luego de probar varios, entendí que AdSense no tiene competencia, al menos en ese tiempo, hoy en día tal vez Facebook.

Así que lo que hice fue abrirme otras cuentas, a nombre de otras personas, y hacer otros dos blogs (ya que el dominio queda baneado para siempre), dos blogs para tener uno de respaldo por si eliminan el principal. Ya con cabeza fría me puse a leer bien las políticas y me di cuenta que sí estaba violando algunas.

Hoy en día me he recuperado y el mes que más he hecho fue en diciembre pasado: $5.300, para este mes llegaré aproximadamente a $4.000 a pesar de la crisis del coronavirus.

No se rinda, solo trate de leerse bien las políticas y siempre esté vigilando cualquier email que le llegue, ya que te avisan cuando un articulo no cumple o debe ser eliminado. En la sección Cuenta > Centro de Políticas > Sitios web con problemas, te listan los links que deberías arreglar o quitar del blog. Ahí te dan la opción de apelar, pero es mejor no hacerlo, es mejor quitar el articulo y ya.

Feliz noche amigo.

Me paso lo mismo XD