Alternativas a AdSense para monetizar mi sitio web

• Autor Autor CiDsTaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CiDsTaR

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Llevo unos días mirando sitios de publicidad como alternativas a adSense (ya sé que es de los mejores, pero me fastidian tantas cláusulas y condiciones...). He visto sistemas como users2cash o adjal, que son más orientados a sitios de descargas. También he estado mirando sitios como impresionesWeb o smowtion, más orientados hacia impresiones de anuncios...

Me gustaría saber si alguien tiene alguno de los 2 primeros sistemas de anuncios en webs/blogs no dedicados exclusivamente a descargas, y le ha ido mejor que con las destinadas a impresiones. También me gustaría saber, si es posible, el rango de visitas/día que suele hacer falta para poder obtener algo de beneficio usando ambos tipos de sistemas.

Obviamente, aparte de los sistemas que he puesto, si alguien tiene alguna recomendación, ¡bienvenida sea!.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición:
Si te fijas, aunque nosotros (adjal y users2cash) pagamos por conversion, la mayoria de los anuncios que aparecen si pones smowtion, son exactamente los mismos que tenemos nosotros.

La diferencia es que, nuestros afiliados, son los que compran cpm en esos sitios para generar ingresos por conversiones, por lo que si eliminas al intermediario (smotwion, impresiones web, etc) lo lógico es ganar más.

El tema es que para sitios que son descargas es facil, porque basicamente solo se muestran ese tipo de banners, pero en otras tematicas, hay muchisimos más advertisers, y se complica poder trabajar con una sola oferta CPA, ya que smowtion y impresionesweb si te fijas muestran como 50 ofertas diferentes.

Te recomendaría probar con clickbooth, que actualmente tiene muchisimas ofertas CPA destinadas a webs NO de descargas.

Saludos

yo probé goViral que ponen videos en tu web aunque sin mucho resultado. Depende mucho del público que tengas porque son sistemas de pago por clic. De las clausulas poco te puedo decir.

Atrás