Alternativas a Adsense para monetizar mi web - ¿Cuál es la mejor empresa CPM?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy en proceso de búsqueda de una empresa CPM con la que pueda monetizar mi web. Por favor, que no sea adsense.

¿Me pueden ayudar?

mira hay una llamada mediacpm que use hace tiempo y me pago y una de direct link cpm y banners tambien llamada "admediatex" pero tengo meses sin usar por que no tuve mas visitas 😕 ahora me dedico es a youtube pero son buenas para webs de peliculas.

mira hay una llamada mediacpm que use hace tiempo y me pago y una de direct link cpm y banners tambien llamada "admediatex" pero tengo meses sin usar por que no tuve mas visitas 😕 ahora me dedico es a youtube pero son buenas para webs de peliculas.

Muchas gracias por la recomendación Marcos. Me interesaría encontrar alguna CPM que tuviera la posibilidad de enviar visitas al link directo. Probaré admediatext a ver que tal es.

Muchas gracias por la recomendación Marcos. Me interesaría encontrar alguna CPM que tuviera la posibilidad de enviar visitas al link directo. Probaré admediatext a ver que tal es.

Si ella tiene link directo, creo que tienes que hablar por el soporte tecnico que te lo activen o es a las 24 horas luego del registro que te aparece.

Si ella tiene link directo, creo que tienes que hablar por el soporte tecnico que te lo activen o es a las 24 horas luego del registro que te aparece.

Ahora mismo estoy trabajando con Adsterra con su lînk directo. Tiene buen CPM.

Os muestro mis estadísticas. Como he dicho la estoy probando y no he enviado demasiado tráfico.

PWx6yNY.png

Última edición:
Yo estuve trabajando con una llamada inxyads, pagan cada 14 días, recibí pago de ellos hace cerca de 7 días así que son de fiar, por ahora haha.
0a62cgd.png

Creo que no, pero puedes probar a hablar con su soporte técnico.

Ya estoy probando su link directo con trafico de USA/MX y su cpm es de 0.4, vere que tal me va y espero si paguen:encouragement:

Atrás