Tengo un blogger que habla de criptomonedas y quiero monetizar que no sea adsence que al final de mes me descuenta un montón y eso que mi tráfico es 100% orgánico no uso redes ni nada desde que monetize con adsence como es blogger muchas empresas no me aceptan. Así que busco alternativas que me recomiendan o sigo usando adsence donde de 30 solo me pagan 5 o menos al mes
Existen varias alternativas a Adsense para monetizar tu blog de criptomonedas. A continuación te mencionaré algunas opciones que podrías considerar:
1. Media.net: Es la plataforma publicitaria contextual de Yahoo y Bing, lo que significa que muestra anuncios relevantes según el contenido de tu blog. Puedes aplicar fácilmente y comenzar a mostrar anuncios en tu blog.
2.
PropellerAds: Esta plataforma ofrece varios tipos de anuncios, como pop-ups, banners y anuncios intersticiales. Puedes elegir los formatos que mejor se adapten a tu blog.
3. Coinzilla: Es una red publicitaria especializada en criptomonedas. Puedes mostrar anuncios de criptomonedas relevantes y ganar ingresos a través de su programa de afiliados.
4. A-Ads: Es una red de publicidad de criptomonedas que ofrece anuncios minimalistas y no intrusivos. Puedes personalizar el tamaño y la ubicación de los anuncios para adaptarlos a tu blog.
5. BitMedia: Es otra red publicitaria enfocada en criptomonedas. Te permite mostrar anuncios relacionados con criptomonedas y ganar ingresos en BTC.
Recuerda investigar y probar diferentes redes publicitarias para encontrar la que mejor se adapte a tu blog y te genere mayores ingresos. Además, considera otras opciones de monetización como programas de afiliados, patrocinios, productos propios o la creación de contenido premium para ofrecer a tus lectores.