Alternativas a Adsense para publicidad en Perú

• Autor Autor Eduardo Leon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Leon

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !

Deseo saber aquellos que tienen publicidad, APARTE DE ADSENSE, para mis compañeros o colegas peruanos.

Porque he indagado mucho en esto, desearia saber sus experiencias, como recibieron los pagos, si demora, etc etc etc.

Saludos.

Me uno a la pregunta, aunque no hay ninguna alternativa parecida a adsense :/

Una verdadera alternativa que de batalla a adsense no existe lamentablemente, ahi otras pero pagan poco, son cpa, no paga, son solo para ciertas tipo de paginas o paises y aqui algunos ejemplo.

SnowMotion, Kontextua, CPMRocket, Adboth, Adjal, ******, Exoclick, Yahoo/Bing Ads, entre otras

(alguien sabe porque esta censurado Adtoal con "u" en vez de "o")

Última edición:
Una verdadera alternativa que de batalla a adsense no existe lamentablemente, ahi otras pero pagan poco, son cpa, no paga, son solo para ciertas tipo de paginas o paises y aqui algunos ejemplo.

SlowMotion, Kontextua, CPMRocket, Adboth, Adjal, ******, Exoclick, Yahoo/Bing Ads, entre otras

Ni idea pero en Forobeta cuando censuran algo no es por diversión precisamente...

Vale, pero algunas vez has usado uno de los sistemas esos ?

Es que en mi web no se pueden visualizar los banners.

Y no sé, por eso ando buscando alternativas a Adsense, que sean buenas y paguen puntualmente, precisamente de Peru para no tener malos entendidos (tarjetas, cuentas, etc)

SlowMotion, Kontextua, CPMRocket, Adboth, Adjal, ******, Exoclick, Yahoo/Bing Ads, entre otras

Creo que porque es empresa del cuate del otro foro, el 20

Lamentablemente creo que no hay alternativas en cuanto a lo que pagan. No conozco CPMRocket, pero puede que funcione, no sé si alguien te cuenta su experiencia.

Luego probé la mayoría que dice Badir Diaz. Supongo que con Slow Motion quiso escribir Smowtion. Lo probé bastante a Smowtion (es el que más usé comparado a otros), cobré 2 veces, pagar me pagaron (cumplieron), solo que paga muy poco por click y no me servía. Lo único que cada tanto hacía una conversión y me pagaba como 7 USD el clic (conversión).

Lamentablemente creo que no hay alternativas en cuanto a lo que pagan. No conozco CPMRocket, pero puede que funcione, no sé si alguien te cuenta su experiencia.

Luego probé la mayoría que dice Badir Diaz. Supongo que con Slow Motion quiso escribir Smowtion. Lo probé bastante a Smowtion (es el que más usé comparado a otros), cobré 2 veces, pagar me pagaron (cumplieron), solo que paga muy poco por click y no me servía. Lo único que cada tanto hacía una conversión y me pagaba como 7 USD el clic (conversión).

Gracias por responder, aunque no tengo del todo claro :/
Esperemos que genere algo mi web, y no sean solo estafas.

si alguien tiene otro comentario que lo haga, deseo saber mas referencias del tema.

P.D.: No desvirtuen el tema.

creo que por que esa empresa pertenece al foro de la competencia "foro 20"

Hotwords paga muy bien y tiene buenas alternativas a los banners convencionales

Luego Kontextua, el mínimo de pago es 1 USD, me pagó una vez. Pero en otras 2 ocasiones (veces/meses) no, todavía estoy esperando que me paguen (hace más de un año), me comuniqué al soporte, me respondieron pero no me pagaron.

Hotwords paga muy bien y tiene buenas alternativas a los banners convencionales

Oye tengo duda he oido mas o menos hablar de hot words, pero no me queda claro de que es su publicidad, es xxx y si es asi paga por cpm o como?

Oye tengo duda he oido mas o menos hablar de hot words, pero no me queda claro de que es su publicidad, es xxx y si es asi paga por cpm o como?

Tiene publicidad intext osea en las palabras de los textos que escribes, posee además sellos laterales, popups, barra social, etc. Es muy buena alternativa, de las mejores pagan mensualmente pero al parecer ya no trabajan con warez, hay que ver , yo trabajo con ellos a la par de adsense y me va bien aquí su página web: Enlace eliminado

Luego Kontextua, el mínimo de pago es 1 USD, me pagó una vez. Pero en otras 2 ocasiones (veces/meses) no, todavía estoy esperando que me paguen (hace más de un año), me comuniqué al soporte, me respondieron pero no me pagaron.

Kontextua es net 45, no tiene mínimo de pago y es de las empresas más puntuales por haber aun con ese hecho de que les pagan a todos así sea 1 centavo lo que haya conseguido. Te debiste haber confundido de empresa.

Kontextua es net 45, no tiene mínimo de pago y es de las empresas más puntuales por haber aun con ese hecho de que les pagan a todos así sea 1 centavo lo que haya conseguido. Te debiste haber confundido de empresa.

No, no me confundí de empresa. Sí me equivoqué en que el mínimo de pago es 1 USD, ya que no tiene mínimo si es por Paypal. Pero realmente me quedó debiendo dinero (muy poco pero mio en fin) además de que no me convencían lo que pagaba por click y sus anuncios.

Lo que sucedió es que cuando me registré puse como medio de cobro a Payoneer (que creo que el mínimo era de 25 USD) y lo probé en un solo sitio, que en un mes no llegaba a esa cantidad. Supongamos que en noviembre de 2013 acumulé 2 USD y en diciembre 3 USD, en enero de 2014, al ver que esto no funcionaba cambié para que pague por Paypal y me pagó lo que generé en enero pero no lo acumulado en los otros meses. Me comuniqué al soporte, me respondieron que lo pasarían al sector correspondiente pero todavía sigo esperando. Ni me calenté por tan poco dinero, retiré los tags y chau.

Atrás