AdSense ¿Alternativas a Adsense para sitios de ocio?

• Autor Autor juan147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juan147

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

se que es la pregunta del millon de euros,que compañia elegir para una web de ocio si es adsense....

no vamos empezar con polèmicas...tan solo,porfavor,me podrìais decir la que mejor os va y de ahi...ya hacemos un resumen final con 1º 2º 3º puesto...

seguro que le viene bien a mas de uno...incluso serìa bueno dejarlo como post fijo,seguro

saludos

Lo mejor es tener una diversificacion de ingresos teniendo varias compañias en tu web.

Yo creo que "zapatero a sus zapatos" y yo no soy experto en el tema de publicidad.

Pero ahora seguro postean expertos en el tema que te diran lo que necesitas.

Una cosa: Si nos dijeras caracteristicas de tu web, como tematica, visitas mensuales y algo mas, estaria genial.

Yo he visto que la mayoria si no usa adsense, usa la publicidad de smowtion, yo la he probado y te puedo decir que pagan bastante poco en comparacion a adsense, bueno diria que todos pagan poco si comparamos con adsense segun mi poco conocimiento, aun que hay otras alternativas para generar ingresos con un sitio como infolinks. No creo darte un buen dato porque seguro ya conocias de ellos pero es porque son lo mejorcito luego de adsense.

Yo he visto que la mayoria si no usa adsense, usa la publicidad de smowtion, yo la he probado y te puedo decir que pagan bastante poco en comparacion a adsense, bueno diria que todos pagan poco si comparamos con adsense segun mi poco conocimiento, aun que hay otras alternativas para generar ingresos con un sitio como infolinks. No creo darte un buen dato porque seguro ya conocias de ellos pero es porque son lo mejorcito luego de adsense.

lo malo de smowtion es que cuando no tiene inventario propio te mete su adsense. Esto ultimo es malo si quieres complementar con tu propio adsense pero es excelente si por algun motivo tu web no fue admitida en adsense. De todos modos concuerdo con que smowtion debe ser una buena alternativa basandome en el gran numero de web que usan ese sistema, aunque en mi caso no me dio buenos frutos.

Para una web de ocio. Es decir juegos, entretenimiento, artículos varios. La mejor alternativa no es adsense, ya que penalizan seguido por diversas razones las cuales no quiero especificar para no desvirtuar como unos acostumbran.
Lo que buscamos en la publicidad en una web de ocio es que tenga interacción y sobre todo que llamen la atención, publicidad flash es la candidata ideal. La mejor alternativa para una web de esta temática, a mi juicio es BidVertiser con ciertas preferencias como el desactivado de Pop Ups.

Saludos.

Yo acabo de comenzar a probar con cpa en combinación con Smowtions e Infolinks, ya les contaré que tal me fué cuando termine el mes y en cuanto reciba mi pimer pago, les digo con cual empresa es.

si bien paga poco la segunda opcion creo q es smowtion, al menos nunca tuve problemas con los pagos ni nada, pero a comparacion de adsense es muy poco lo que paga, despues creo q sigue infolinks por lo que comentan los amigos de FB, personalmente no me da mucho resultado pero ahi va creciendo de apoco con unos cambios, y despues creo q nada mas por q impresiones te da limosna a no ser que tengas muchas visitas...

El primer día del mes recibí un email de una página a la que me había registrado y después me había olvidado por completo: Text Link Ads. Con ellos, sé que lo más importante es el PR de tu blog. Me enviaron un pago por un anuncio vendido en mi sitio (y que se coloca entre lineas de post, así como infolinks, en 1 solo articulo de mi blog) y yo ni me habia percatado q el anuncio estaba allí! (n_n9)

Alguién más ha tenido buenas experiencias con ellos?

Después de AdSense la que más paga (en mi caso) es Smowtion seguido por Infolinks (Si, así es).

Después de adsense podrías averiguar sobre paginas de afiliación como tradedobuler o affiliater future, entre otras mas, aunque depende mucho la tematica y el como manejas tu sitio.

Saludos!

para una web de ocio yo buscaría plataformas de afiliación.

Todas las plataformas trabajan con empresas de ocio que están muy de moda tipo LestBonus, Grupalia, etc que te pagan por cada registro y si la web es de ocio le puedes ganar bastante dinero

Veo que hay variedad. Todo el mundo sabe que lo mejor es Adsense , pero nadie sabe o mas bien coincide cual es la 2º mejor opcion 🙂

Infolinks, smowtion no te podria decir que es bueno por que ami me fue mal, pero hay varios que les va bien, seria cuestion que vayas probando 🙂

Algúnsistema de afiliados que pague por ventas. Si tenés muchas visitas seguramente ganes algo, esos servicios pagan bien, aunque es complicado consegui ventas.

Adsense Adsense y Adsense, la verdad no hay nada comparable mas que adsense compañero :S

Atrás