Alternativas a Adsense para webs no permitidas: Impresiones Web

• Autor Autor GooglePeruano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GooglePeruano

Dseda
SEO
Hace tiempo, estaba buscando formas alternativas a Adsense, tengo mi adsense 😉 y no me quejo, pero tengo webs con tematicas no permitidas (chicas.. descargas entre otros xD) con las cuales uso smowtion.. per0 apenas saco 8$.. 10$ ..promedio diario .. asi que buscando otras alternativas me encontre con IW, que si bien no es un ingreso tan jugosos, te sirve para pagar gastos de hosting, dominios, etc.. Y quien sabe algo mas..

Dejo reporte del dia de hoy.. son 5 euros.. que bueno.. tomando en cuenta el tipo de cambio deja casi igual q smowtion. Adsense + smowtion + iw.. Para mi una buena combinacion.

Enlace eliminado

Adjuntos

• iw.webp
    iw.webp
    18,4 KB · Visitas: 91
Impresiones web, es la peor empresa de publicidad no lo recomiendo :distant:

yo opino casi gual que dibu...es la peor que he probado pero cada quien tiene su opinion

Yo en su día también probé Impresiones Web y quedé muy desencantado con ellos, no la recomiendo para nada

Te Pregunto tu trafico de que paises es?

Hace tiempo, estaba buscando formas alternativas a Adsense, tengo mi adsense 😉 y no me quejo, pero tengo webs con tematicas no permitidas (chicas.. descargas entre otros xD) con las cuales uso smowtion.. per0 apenas saco 8$.. 10$ ..promedio diario .. asi que buscando otras alternativas me encontre con IW, que si bien no es un ingreso tan jugosos, te sirve para pagar gastos de hosting, dominios, etc.. Y quien sabe algo mas..

Dejo reporte del dia de hoy.. son 5 euros.. que bueno.. tomando en cuenta el tipo de cambio deja casi igual q smowtion. Adsense + smowtion + iw.. Para mi una buena combinacion.

Enlace eliminado

Yo probe iw por un par de semana y la verdad
me fue muy mal, mucho peor que con smowtion, que diran los demás
me imagino que da mejores resultados para trafico de españa

Bueno,depende como se optimice,es una alternativa mas como bien dicen

Otro mas que dice que lo peor que he probado es impresiones web, no se como le hacen para seguir vivos ellos.

Impresionesweb es pesimo...

Yo tengo una web con 20mil visitas
y haciendo una comparacion entre
adsense y IW ... adsense le da una patada a IW
pero dices tambien que tus webs tiene tematicas no permitidas por google
pues io te recomendaria en vez de impresiones web por lo menos uses smowtion

en lo personal ninguna de las dos empresas
smowtion y iw son buenas para mi
uso users2cash y la verdad me va de mil maravillas
te recomendaria que le eches un vistazo
puede que te sirva
Suerte amigo

si, yo tb lo he probado y no me gusto para nada. Los usuarios terminaran dejando tu sitio. Por cierto, 10$ diarios es , para mi, un sueño realizado.

Super ingresos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo con 15 mil impresiones no saco más de 20 centesimos :ambivalence:

Atrás