Alternativas a Adsense que acepten PayPal para publicidad en sitio web de música

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kj2

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
voy a armar un sitio de música online y quiero ponerle publicidad, sin embargo no puedo con adsense porque quiero que pague por paypal, taampoco con infolink porque no llevará muchas palabras 😛, y obviamente tampoco con snowmotion porque no levará muchas imágenes.

así que en resumen necesito un buen medio de publicidad que pague por paypal y sea del estilo de adsense.

Me pueden recomendar alguno?

PD: como hago para cambiarme el nick?

kj

Yo utilizo BlinkDR, aunque también te puedo recomendar CPX, Xtend Media y FOX Networks.

Todos los mencionados los he usado y doy fe de que cumplen, aunque actualmente solo trabajo con BlinkDR y Xtend 🙂

Anoche casualmente vi este: Enlace eliminado, no sé si es bueno o no, nunca lo he probado, tampoco sé cómo pagan, pero me llamaron la atención los anuncios porque eran en un formato como Adsense y con publicidad en español.

Que tiene que ver smotion con imagenes?

Me interesa este tema.

Yo tengo una página de warez y Goodle ADS no lo acepta.

Tendré que buscar otras alternativas.

Saludos

ok gracias, los probaré.

kj

Alternativas hay muchas aunque buenas pocas. Yo usaria goviral network si crees que los videos son una buena opcion

hola, yo tambien estoy interesado en encontrar una alternativa a adsende, ya que tengo una web de peliculas online y me gustaria mejorar los ingresos, ahora estoy con smowtion, pero no me sale muy rentable la verdad.

saludos.

Para usar smowtion no hace falta tener imagenes, smowtion son simples bloques de anuncios. Puedes probar con Binlayer, paga por Paypal.

Atrás