gmok
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando eso mismo si ustedes conocen, alguna alternativa a Adsense que pague por PayPal
Probe adsterra pero por lo menos para mi es malisimo, aparte no se pero algunos ads venian con spam que te redirigian a otras paginasEn otros países Adsense paga por Payoneer si no me equivoco. Pero en Argentina es imposible.
Creo que hay alternativas como adsterra (pero no sé si paga por PayPal), así que me sumo a tu duda a ver qué dicen.
Sí, para mí no es muy bueno o tenés que tener un tráfico bestial para que sirva. Así que hay que encontrar otras alternativas. No puede ser que adsense sea la única manera o la que de más dinero 🙁Probe adsterra pero por lo menos para mi es malisimo, aparte no se pero algunos ads venian con spam que te redirigian a otras paginas
Interesante, creo que es una buena opción al menos para Argentina además de Adsense. Muchas gracias por compartirHe visto un poco Ezoic, es inteligencia artificial aplicada a aumentar ingresos en tu web, por lo tanto, sí, necesitas otra web que monetize.
Yo no conozco otras maneras. En paypal veo que la una opción de pago es con hcaptcha (enlace por si al final te interesa https://www.hcaptcha.com/?r=335d4419fb51 ). Antes de acceder al contenido o una parte de ella importante pones un captcha de control para que el usuario lo resuelva y, entonces, tenga acceso al contenido.
Si quieres más información, aquí explico el funcionamiento: https://1938.com.es/instalacion-hcaptcha
Si paga por PayPal voy a probar. Entiendo que te piden mucho más requisitos que Adsense en cuanto a tráfico y la calidad. Pero creo que vale mucho la pena. Gracias!Ezoic. Paga también por PayPal y es la mejor alternativa a AdSense. Solo aceptan webs de mucha calidad y que cumplan con las políticas de Google AdSense.
Si me estuve fijando eso, qué bueno que cambió! Antes me acuerdo que si te pedían mas de 10.000, pero si lo bajaron es una gran oportunidad!Antes necesitabas tener al menos 10 mil visitas mensuales y que el sitio estuviera aprobado en AdSense. Pero ya no. Puedes enviar uno con 5 mil visitas mensuales o tal vez un poco menos. Pero debe debe ser un sitio de calidad, sino te van a rechazar.
Muy buena info👏🏼Ezoic. Paga también por PayPal y es la mejor alternativa a AdSense. Solo aceptan webs de mucha calidad y que cumplan con las políticas de Google AdSense.
Es lo de menos me parece... Bah al menos para los que buscamos una alternativa... Si se tienen que llevar un porcentaje que sea dentro de todo aceptable me parece bien, ya tener PayPal en Adsense sería un gran avanceNo descarto que Adsense en un futuro se plantea trabajar con esta plataforma, PayPal. Ya que en una encuesta se lo preguntó a sus usuarios. Lo malo son las comisiones.
Sin referidos.He visto un poco Ezoic, es inteligencia artificial aplicada a aumentar ingresos en tu web, por lo tanto, sí, necesitas otra web que monetize.
Yo no conozco otras maneras. En paypal veo que la una opción de pago es con hcaptcha (enlace por si al final te interesa https://www.hcaptcha.com/?r=335d4419fb51 ). Antes de acceder al contenido o una parte de ella importante pones un captcha de control para que el usuario lo resuelva y, entonces, tenga acceso al contenido.
Si quieres más información, aquí explico el funcionamiento: https://1938.com.es/instalacion-hcaptcha
S
Sin referid
Quitados. No sabía que no lo podías poner.S
Sin referidos.
Hola gmok,Probe adsterra pero por lo menos para mi es malisimo, aparte no se pero algunos ads venian con spam que te redirigian a otras paginas
Adsterra" data-source="post: 7927085" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">En su momento mandé un ticket notificando todo eso, nunca me respondieron, los que entraban a la página me decían justamente eso, que les resultaba muy molesto cada vez que hacian click en algo los redirigía hacia páginas... Lo terminé sacando porque fue muy malo, en fin, voy a ver otras alternativas, no se si volver a usarloHola gmok,
lamento que hayas tenido mala experiencia con las noticias, podrías enviarme tu nombre de usuario / correo electrónico registrado en nuestra plataforma en un mp para que revise tu feed de anunciantes?