B
BloggerAmigo
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, como ya muchos lo están experimentando los ingresos de adsense han bajado mucho, demasiado en algunos casos, como el mío que de ganar US $1,000 al mes el año pasado ahora estoy en US $300 y pico, pero bueno es lo que hay y este post no es para quejarse sino para proponer alternativas a adsense, u otras formas de ganar dinero por internet que les esté funcionando hoy por hoy.
En mi caso hace unos meses compré un sitio warez en forobeta y sin casi trabajarlo me deja unos US $100 al mes, es interesante pero no me gusta la temática warez, por eso no desarrollo sitios de este tipo.
¿Podrían decir ustedes qué les está funcionando hoy en día? Así podemos ayudarnos unos a otros.
Con toda esta caída de adsense tengo que replantear mi forma de trabajar, vender sitios que no los trabajo mucho y centrarme en unos pocos, 2 o 3, uno nuevo con adsense, uno quizás warez y otro viral para empezar a trabajar con facebook ads.
Espero sus aportes, saludos a todos 🙂
En mi caso hace unos meses compré un sitio warez en forobeta y sin casi trabajarlo me deja unos US $100 al mes, es interesante pero no me gusta la temática warez, por eso no desarrollo sitios de este tipo.
¿Podrían decir ustedes qué les está funcionando hoy en día? Así podemos ayudarnos unos a otros.
Con toda esta caída de adsense tengo que replantear mi forma de trabajar, vender sitios que no los trabajo mucho y centrarme en unos pocos, 2 o 3, uno nuevo con adsense, uno quizás warez y otro viral para empezar a trabajar con facebook ads.
Espero sus aportes, saludos a todos 🙂