AdSense Alternativas a Adsense: ¿Qué está funcionando hoy por hoy?

• Autor Autor BloggerAmigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BloggerAmigo

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos, como ya muchos lo están experimentando los ingresos de adsense han bajado mucho, demasiado en algunos casos, como el mío que de ganar US $1,000 al mes el año pasado ahora estoy en US $300 y pico, pero bueno es lo que hay y este post no es para quejarse sino para proponer alternativas a adsense, u otras formas de ganar dinero por internet que les esté funcionando hoy por hoy.

En mi caso hace unos meses compré un sitio warez en forobeta y sin casi trabajarlo me deja unos US $100 al mes, es interesante pero no me gusta la temática warez, por eso no desarrollo sitios de este tipo.

¿Podrían decir ustedes qué les está funcionando hoy en día? Así podemos ayudarnos unos a otros.

Con toda esta caída de adsense tengo que replantear mi forma de trabajar, vender sitios que no los trabajo mucho y centrarme en unos pocos, 2 o 3, uno nuevo con adsense, uno quizás warez y otro viral para empezar a trabajar con facebook ads.

Espero sus aportes, saludos a todos 🙂

Sinceramente, no hay otra monetizacion mejor que adsense, al menos que recurras de esas estafas de CPA.

Es culpa de las personas que ponian como 10 anuncios en cada página/articulo, luego nacieron los bloqueadores de publicidad y muchos perdieron miles de dólares.

A mi, en internet, quitando AdSense, lo que más dinero me ha dado ha sido la venta directa.
No te hablo de afiliación, te hablo de tener una web de determinado producto comercial, captar clientes y venderlos al departamento comercial de la empresa o bien hacer tú la venta y cobrar las comisiones correspondientes.

Quitando esa opción, todo lo demás, comparado con AdSense, no vale nada de nada.

El CPA es otra guerra, otro mundo totalmente diferente. Mucho más inestable, puedes ganar buen dinero pero también te tiene que gustar y cada vez la problemática es mayor. Campañas prohibidas en determinados países, empresas que no pagan o engañan con los pagos ( no digo todas, pero sí muchas), el warez que cada vez está más cercado por las autoridades... requiere mucho tráfico y mucho desempeño para el poco beneficio que se obtiene, al menos en mis temáticas.

Yo la verdad estoy probando marketing con adwords pero igual es muy caro adwords y estoy probando facebook ads tambien voy hacer pruebas hasta lograr un mini objetivo el problema de adwords es las pujas ayer encontre una puja minima y en adwords dice muy bajo entonces donde esta la logica.

A mi, en internet, quitando AdSense, lo que más dinero me ha dado ha sido la venta directa.
No te hablo de afiliación, te hablo de tener una web de determinado producto comercial, captar clientes y venderlos al departamento comercial de la empresa o bien hacer tú la venta y cobrar las comisiones correspondientes.

Quitando esa opción, todo lo demás, comparado con AdSense, no vale nada de nada.

El CPA es otra guerra, otro mundo totalmente diferente. Mucho más inestable, puedes ganar buen dinero pero también te tiene que gustar y cada vez la problemática es mayor. Campañas prohibidas en determinados países, empresas que no pagan o engañan con los pagos ( no digo todas, pero sí muchas), el warez que cada vez está más cercado por las autoridades... requiere mucho tráfico y mucho desempeño para el poco beneficio que se obtiene, al menos en mis temáticas.

Gracias por responder, es interesante los de la venta directa. En USA se dice que los grandes ganan mucho dinero con la venta directa, pero de productos propios. En hispanoamérica estoy tratando de averiguar que es lo que más se compra y en qué países para hacer algo parecido a lo que se hace en USA y promocionarlo con fb ads. Hay un curso gratuito que me parece interesante peo es en inglés, el autor promociona t-shirts en fb, pero dudo que en latam funcione igual con el mismo producto.

El CPA es cierto, pero lo peor es que se pierden usuarios, los cuales nunca más regresarán a tu sitio web, o peor aún pasarán la voz a sus amigos, ese es el CPA de pin submit, por que el CPA original es otro mundo, pero requiere conversiones por venta, y en latam es difícil vender.

A ver qué otras opciones tenemos...

Si, yo creo que la venta directa va a ser la mejor opción posible para seguir en esta profesión o intentar privatizar el contenido con cuentas premium y esas cosas.

Al mismo tiempo, creo que la situación va a continuar así ya permanentemente.

Yo venía a comentar un poco lo mismo, ya que hace año y medio hacía una media de 200$ y actualmente apenas llego a los 75$. Entonces, lo de la bajada de ingresos en Adsense es algo generalizado? Nos está pasando a todos? No creo que se deba únicamente a AdBlock, debe de haber algo más... ¿Cambió Adsense el porcentaje de pago por anuncio clickado?

adsense bajo mucho, antes mi cpc se mantenia en 0.09 o 0.10 dolares, ahora tengo que lidiar con 0.07 desde hace unos meses, esta mal la cosa.

adsense bajo mucho, antes mi cpc se mantenia en 0.09 o 0.10 dolares, ahora tengo que lidiar con 0.07 desde hace unos meses, esta mal la cosa.

Yo también estaba haciendo una media de 2 usd pero ahora raro el día que llego a 1 usd...

Yi diría que es por culpa de Adblock amigo, muchas personas la utilizan.

Una cosa es que utilicen adblock(yo lo uso) y otra es que lo desactives en esa pagina y solo en esa que te da la opcion, que tardas 5 segunds, yo lo desactivo para poder entrar a faucets x ejemplo

Pensé que era cosa mía (por la tematica que manejo), pero ahora me doy cuenta que esta bajada parece de forma generalizada..., la verdad que he tratado de compensarla con más trafico pero no he podido regresar a los niveles anteriores, hay mucha competencia..!!

bueno supongo que ahora es cuando debemos sacar nuestra mejor parte creativa, para hacer cosas innovadoras y tal, pero es mas facil decirlo que hacerlo. Aqui les comparto unos videos que me han ayudado, espero que les sirvan.... https://www.youtube.com/playlist?list=PLDABE06574F479FAE
🙂

Atrás