Alternativas a Adsense que no paguen con cheques y no sean smowtion

• Autor Autor edwardmspc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edwardmspc

Préstamo
Gamma
Hola manes, alguno me algun alternativa para adsense?..
Que no pague a traves de cheques, y que no sea smowtion he leido muchas referencias de que pagan muy mal...

Un trabajo real en una empresa física (una planta nuclear, una construcción, una bolera, etc) ... jejejejeje

No en serio, mira algunos sitios importantes y fíjate en la publicidad que utilizan, da uno o dos clicks y documéntate sobre como funciona...
Son bastantísimas y para todos los gustos.

Un Saludo.

¿Solo una?

Hay muchas -> Swomotion, exchanger, cpalead, infolink, y mucho más. 🙂

Saludos amigos, si te fui de ayuda Verde

Infolinks y HotWords ponen enlaces (automáticamente) en palabras del texto.
Image Space Media pone publicidad en las imágenes.
Goviral Network son videos publicitarios.

eXponsor es para vender enlaces.

Alternativa a Adsense no existe lo que puedes encontrar son complementos como Infolinks

PD: Ni loco uses Smowtion perderás tu valioso tiempo xD

Tienes bidvertiser tambien pero Adsense es la mejor alternativa y de mejor paga, si quieres un alternativa porque tu contenido infringe con las TOS de Adsense entonces creo que solo te queda Smowtion.

no lo que pasa es que en mi pais tengo control de divisas "Venezuela", la verdad es que necesitaria el dinero generado para pagar el dedicado, no me sirve tener dinero en mi moneda local y no puedo seguir pagando el dedicado..

Es lamentable que en Venezuela aún se den estos casos, la verdad es que tu país de alguna manera siempre se ve limitado, pero en todo caso, Alternativas a AdSense pueden haber varias, pero la mayoría tiran a perder el tiempo, salvo los Complementos.

Venezuela es un asco con las divisas ( si vivo hay y que ¬¬ ) pero igual no existen alternativas a adsense solo complementes muy mal pagados lamentablemente y pues con adsense puedes cobrar tu cheque si es que algún dia nos llega el fksdjfidsjgiahgsdanfkk nacido Pin 🙂

Infolinks y HotWords ponen enlaces (automáticamente) en palabras del texto.
Image Space Media pone publicidad en las imágenes.
Goviral Network son videos publicitarios.

eXponsor es para vender enlaces.

oie no conocia esa de eXponsor, como se maneja?¿ si paga?¿ o si podrias informarme mas de esta?¿ jeje gracias

Yo te recomiendo infolinks. Y si tu blog tiene muchas imágenes entonces Image Space Media.

Exponsor sirve para vender enlaces en post, paginas, categorias, tags, fechas, etc. pagan a través de paypal en Euros pero paga muy barato.

Si tienes sitios en inglés, está chitika, también paga por paypal pero solo muestra ads en USA y Canada, apenas lo voy a comenzar a utilizar pués estoy por abrir varios sitios en inglés, ya les contaré que tal me vá en uno o dos meses.

Hola edwardmspc,
Soy Carolina de Infolinks.
A fin de incrementar tus ganancias por CPC podrás complementar Adsense con Publicidad In-Text la cual no necesita espacio adicional ya que se integra completamente en el contenido del sitio. Te recomiendo integrar no solo nuestra burbuja flotante sino tambien los nuevos Tags Relacionados de Infolinks.
Para mas informacion te invito a visitar nuestro sitio www.infolinks.com
¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com

Existen varias alternativas, pero ninguna paga "tan bien" como lo hace Adsense.

Slds.

Exponsor sirve para vender enlaces en post, paginas, categorias, tags, fechas, etc. pagan a través de paypal en Euros pero paga muy barato.

Ojo con Exponsor, que lo usaba mi anterior dominio (pagerank 3) y un dia me encuentro que Google me ha baneado el pagerank a 0 por seguramente vender los links de Exponsor.

mmmmmmmmm me parecio muy interesante eso de "Image Space Media". Investigando!!!

a mi me genera mas infolinks que adsense, prueba con ellos y suerte.

Yo con exponsor tengo mala experiencia. No la recomiendo. Yo uso adpv y funciona bien.

Atrás