Alternativas a Adsense que paguen en Bitcoin para faucet

• Autor Autor tiozes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tiozes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos recientemente (ayer) me han baneado la cuenta de adsense ya la verdad que ha sido un gran fastido porque tenia 1000usd en la cuenta, pero bueno que me desvio del tema jajajaja.

Alguien me podria decir alguna alternativa a adsense aunque pague en Bitcoin ya que es imposible el volver a usar esa cuenta de adsense.

Saludos y gracias

te banearon la cuenta por usarla en una faucet?

Con todo respeto, ¿a quién se le ocrriría dejar Mil Dólares en manos de Google?, es increíble la rapacidad de esa gente deshonesta, si tuvieran la más mínima decencia, cerrarían la cuenta, pero pagarían las ganancias realizadas mientras estaba abierta, pero, como gente sin Honor ni dececia, demuestran con hechos la clase de delincuentes que son, indignos, absolutamente de confianza.

Te refieres a google? ellos no cierran una cuenta por gusto, cuando ven indicios de engaños, fraude, que violen las políticas cierran una cuenta, en estos meses hay un montón de cuentas cerradas por que están usando códigos ocultos, y no me sorprendería que este usuario que hizo el post lo haya utilizado...

Son puntos de vista, lógicamente, tú opinarás así hasta que te engrampen tu cuenta, ¿y luego, dónde vas a quejarte?

Sinceramente, habiendo tantas alternativas, ¿Porqué confiar en Google?, ellos imponen su monopolio para su exclusivo beneficio, tengo todo el derecho de desconfiar, especialmente cuando se quedan con el dinero ajeno.

opino lo mismo, el adsense no es seguro...siempre tienes que tener un PLAN B o C o D hasta Z si es posible jejeje, otra opcion para tu faucet puede ser, BITMEDIA-ADHITZ O MELLOWADS, PERO SIN duda, ADSENSE PAGA MAS QUE TODAS, o por ultimo compra una cta adsense USA. saludos amigo, espero haberte ayudado 😀

Buenas compañeros, ya tenia una cuenta en españa y todo funciono bien, pase una facuet a la cuenta de USA y ya tenia confirmado un pago, solo faltaba que me lo enviaran, entonces pase otra 2 faucet mas, de manera que de 350USD que tenia ya confirmado con los click inválidos descontados había sacado otros 800USD y 2 dias antes de emitir el pago me aparece que la cuenta es rechazada, esto visto desde el TLF, entro desde el ordenador y solo sale que esta deshabilitada sin mandarme ni un correo ni explicación ni nada, después de rellenar un formulario que encontré me mandan un mail diciendo que es por actividad ni valida, recurro y lo único que me dicen es que no me la van a activar, ni mandando registro de IPs ni nada de nada, la verdad que es una vergüenza.

Voy a ver las alternativas que me ha puesto el compañero Investor

Saludos y gracias

- - - Actualizado - - -

Esa cuenta era comprada, pero claro si compro otro ya tiene que ser a nombre de un familiar y sacar otra tarjeta payoneer porque según he visto si lo mandas a nombre de otro titular te lo chapan también....

- - - Actualizado - - -

Esa cuenta era comprada, pero claro si compro otro ya tiene que ser a nombre de un familiar y sacar otra tarjeta payoneer porque según he visto si lo mandas a nombre de otro titular te lo chapan también....

Ahora resulta que las faucet de las pase a un amigo, le pone su publicidad y solo funciona en una faucet, en las otras 2 no, puede google el impedir que a esas faucet se les ponga publidad??

Última edición:
preferible poner una sola, bitmedia o adsense

- - - Actualizado - - -

sabias que puedes tener 2 ctas hasta 3 cts de adsense a tu nombre, si se puede y tengo pruebas, las ctas USA tienen que cobrarse mediante payoneer. saludos amigo, espero haberte ayudado

que interesante, voy a investigar un poco