Alternativas a Adsense: Evita baneos y aumenta ingresos

G

guilleta13

Hola betas, mi caso es que hoy me banearon una cuenta de adsense que ya venia manejando hace 7 meses con 1500 usd la ganacia del ultimo mes adentro =/ ,ya es mi segundo baneo en adsense y pues no trabajo 100% legal pero tampoco soy el peor de todos ni el mas descarado, el caso es que estoy un poco cansado de los baneos de adsense, porque se pierde tiempo dinero y paginas, he escuchado a cerca de algo llamado adjal, infolinks,adboot, etc, adsense para youtube, quiero seguir trabajando en la web pero sin baneos molestos, que otro lugar me pueden recomendar para generar buenos ingresos, el adsense para youtube es bueno? pdta: mando trafico desde face a las webs. Gracias saludos.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Guille,
Adjal me resulto un desastre, en realidad, todos son un desastre salvo Adsense.
Que paso que te banearon?
Yo tambien llevo trafico desde Facebook y nunca tuve un problema.
Adsense para youtube es bastante especial, necesitas tener un canal propio con videos propios creados por vos y con suficientes impresiones diarias para ser aceptado. Igual se maneja a traves de Adsense.

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2010
Hola betas, mi caso es que hoy me banearon una cuenta de adsense que ya venia manejando hace 7 meses con 1500 usd la ganacia del ultimo mes adentro =/ ,ya es mi segundo baneo en adsense y pues no trabajo 100% legal pero tampoco soy el peor de todos ni el mas descarado, el caso es que estoy un poco cansado de los baneos de adsense, porque se pierde tiempo dinero y paginas, he escuchado a cerca de algo llamado adjal, infolinks,adboot, etc, adsense para youtube, quiero seguir trabajando en la web pero sin baneos molestos, que otro lugar me pueden recomendar para generar buenos ingresos, el adsense para youtube es bueno? pdta: mando trafico desde face a las webs. Gracias saludos.

Estás cansado de Adsense ? No entiendo cómo estás cansado de Adsense si tú mismo aclaras que no haces las cosas bien, o legales. Es simple, son estrictos en sus políticas, o las aceptas o te banean si las incumples.

Adjal es muy bueno, infolinks no me funcionó.

G

guilleta13

Parcero, no se siempre habia trabajado con face sin problema en esta cuenta pero no se que paso, fue por clicks invalidos, supongo que algunos envidiosos clickearon mucho los anuncios, porque hace unos 3 dias entre a la plataforma y me registraba 200 dolares en el dia, una hora despues entre y me registro 150 usd con el mismo cpc, me invalidaron muchos clicks ya que el cpc era el mismo, tu sabes que en este medio nunca falta el envidioso que lo quiere ver mal a uno porque te va bien saludos..

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Me han dicho que Adbooth da buenos resultados :encouragement:
No creo que haya sido por el trafico a través de Facebook una razon para el baneo!

hanamichi

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jun 2013
pues crea otra cuenta con otro nombre, a mi me han baneado como 10 cuentas mas o menos y tengo una en uso y otras como reserva ya verificadas

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
No necesariamente algun envidioso lo hizo, es claro que el trafico que llevabas era muy pobre. Y simplemente hacían click con cero interés por hacerlo. Siempre he dicho que hay que tener una cierto porcentaje de organizo y trafico viral.

Con el tuyo ya son varios casos que voy leyendo respecto al tema. Pero bueno hay quienes siguen generando mucho dinero con eso. Solo me queda decir, mala suerte. :p

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo que te crees otra cuenta y hagas las cosas bien.:encouragement:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Por lógica debe estar prohibido mandar trafico de face a un blog, por ejemplo si por cada mención que hago con un x millones de fans hago 3 dolares, pues todo el día haría menciones...! :drunk: Obviamente ese es el motivo que está prohibido aunque no lo dice adsense tajantemente!

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
pues no trabajo 100% legal

si trabajas legal todo ira bien

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te banearon la cuenta o el dominio por uqe si fue la cuenta es por que te hicieron click invalidos, o hiciste o insistaste pero vamos es la excusa de adsense, muchas veces es un error mandar trafico de facebook a un sitio con nulas visitas desde google tienes que equilibrar

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
te banearon la cuenta o el dominio por uqe si fue la cuenta es por que te hicieron click invalidos, o hiciste o insistaste pero vamos es la excusa de adsense, muchas veces es un error mandar trafico de facebook a un sitio con nulas visitas desde google tienes que equilibrar

Te digo es extraño, veo muchas paginas nuevas. que tienen tan solo 1 dia disponible ya comienzan haciendo publicidad en las fanspage y ellos duran hasta el dia de hoy.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Si la bronca es que cuando son blogs nuevos sin casi contenido adsense detecta eso, y el primer error es rentabilizarlas viralmente con facebook alli esta el detalle si era nuevo el blog es por eso no es mas que por eso contenido escaso mas trafico de facebook es evidente para adsense
Te digo es extraño, veo muchas paginas nuevas. que tienen tan solo 1 dia disponible ya comienzan haciendo publicidad en las fanspage y ellos duran hasta el dia de hoy.

mccurdy

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
AdSense es muy quisquilloso, lo digo por experiencia. Además, banearte una cuenta con 1500$ acumulados es tremendo negocio, muestras su publicidad a diestra y siniestra y a la hora de pagarte, ups lo siento te baneamos. Tipico AdSense.

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Por lo que contas de clicks invalidos puede ser que tenias alto CTR.

No cierran cuentas de gusto, yo hace mas de 4 años que estoy en Adsense con ganancias de 4 cifras y nunca me banearon.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Trabajar únicamente con trafico de Facebook es caminar al filo de la navaja, Por mas que tengas millones de fans al final siempre entraran continuamente las mismas personas y eso le parecerá trafico de mala calidad a Adsense. Ademas cómo es que se suele enviar trafico desde las fanpages:

"Esta chica arruino su vida en solo un minuto" o "Mira como aparece un fantasma en programa de tv en vivo y cosas así" , Si lo combinaras con trafico organico al menos te duraria un poco mas esa tecnica.