Alternativas a adSense: Tradedoubler y otras opciones fiables en España/UE

alejandro_h_g Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
89
Hace tiempo me cancelaron la cuenta de adSense, porque los señores de Google decidieron que mi sitio era un riesgo para sus anunciantes (una excusa un poco barata dado el poco tráfico que tiene mi blog). Por eso empecé a trabajar con Trade Doubler pero veo que los ingresos crecen poco (mas bien nada xD).

Alguien que utilice tradedoubler me cuenta su experiencia, o me aconsejan otro fiable en españa|Union Europea?

Gracias.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Hace tiempo me cancelaron la cuenta de adSense, porque los señores de Google decidieron que mi sitio era un riesgo para sus anunciantes (una excusa un poco barata dado el poco tráfico que tiene mi blog). Por eso empecé a trabajar con Trade Doubler pero veo que los ingresos crecen poco (mas bien nada xD).

Alguien que utilice tradedoubler me cuenta su experiencia, o me aconsejan otro fiable en españa|Union Europea?

Gracias.

Por eso te cancelaron tienes muy poco trafico, sobre Trade Doubler nunca lo he usado siempre he querido probarlo pero como no paga por Paypal no me sirve
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Por eso te cancelaron tienes muy poco trafico, sobre Trade Doubler nunca lo he usado siempre he querido probarlo pero como no paga por Paypal no me sirve
Cancelan cuentas por poco trafico?

perdon por el offtopic
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
alejandro_h_g eso te lo cree tu abuelita pero en un foro como este nadie se la traga.

Mejor di que la cagaste y fuiste un wey en dar clicks tu o tus amigos ajajajajajaj, supongo que tenias poco trafico y muchos clicks pues un CTR del 100% xD
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
por otro lado prueba infolinks es el segundo en la cadena alimenticia de retribuciones
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Alternativas a Adsense no existen, nunca encontraras un sistema que te haga quitar Adsense, lo que puedes encontrar son sistemas de ayuda que te harán ganar un dinero extra.
 

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Jul 2009
Mensajes
2.633
Nadie paga como goole, smowtion.com lo puedes probar aunque tampoco paga mucho.
Es difícil decirte de una buena compañia, como dijo un blogger arriba la mejor solucion para muchos es infolinks.com

PD: no cancelan en google por poco trafico, google es de las pocas compañias que aceptan paginas con muy poco trafico, yo se de compañias que si no haces 5,000 impresiones diarias y usuarios especificos de unos paises no te aceptan.
 

AnneBoleyn

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
219
No creo que puedas convencerlo :(

De todos modos, siguiendo en topic, siempre quize usar Tradedoubler.. pero como que nunca me convenció el hecho de que JAMAS contestan los de soporte.
Si, ya se.. Google tampoco.. pero Google es Google, jeje.

ME confunde un poco los datos que pide para la cuenta y para el traspaso del dinero, y encima ni siquiera ser si aca en mi pais podre cobrar sin problemas a traves de banco. Entonces asi, ya se me hace engorroso.

Hotwords...mmm, me acosan siempre con que quieren poner publi en mi sitio, pero me canse de decirles que no tengo para facturar...y siguen.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba