¿alternativas a adsense?

• Autor Autor Will
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Will

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos que tal, bueno como ya habrán visto el tema ya saben a lo que voy.. ¿hay alternativas verdaderas a Adsense? hablo netamente de CPC. 🙂

Les explico como va la cosa.. tengo un blog en blogger (valga la redundancia) el cual tiene 11k visitas diarias y me parecería genial monetizarla para ver si saco algo tal vez.
Intente inscribirme en Adsense, pero por alguna razón remota no me aceptaron y estoy intentando y nada..

Es por eso que ahora estoy buscando alguna network que me pague por mostrar sus anuncios en ese pequeño blog pero con gran potencial.

¿Me podrían ayudar? :moody:

Saludos, muchas gracias.

Puedes intentar con OutBrain o AdNow, ambos son sistemas de CPC, sin embargo no del mismo tipo que adsense, ya que ellos muestras artículos de otras webs.

tu blog con 11k de visitas.. es de bloger gratuito ? y con extencion .blogspot.com

o lo tienes alojado en algun servidor y con dominio ?

Alternativas hay muchas, pero como Adsense no tantas o ninguna. Si eres de España, busca alguna que pague en Euros, ya que si te pagan en $ al cambio sales perdiendo. :greedy_dollars:

Me uno a la peticion, mi blog tiene miles de visitas pero nulas ganancias.
Gracias y saludos!

Te recomiendo adnow, tiene un mejor servicio de atención al cliente. Siempre que tengo una duda, elena me responde. Es prácticamente de dolares, nada de euro, pero al menos no tienes que alcanzar los 75 euros de adsense.. que mucho es.

Cuando mencionas que te inscribes y no te aceptan en adsense esque no te envian el Pin? o ya tienes tu cuenta y no te aparecen los anuncios, eso no esta muy claro. Aquí en el foro he visto que venden cuantas de adsense certificadas, esa seria una alternativa que adquieras una de esas cuentas y pruebes publicando los anuncios.

Atrás