Alternativas a Adskeeper con mejores resultados según estadísticas

• Autor Autor Marcos14k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para warez, descargas y temas similares te puede ir bastante bien con AdMaven. Es una plataforma especializada en ese tipo de tráfico, con varias categorías específicas. Tienes buen tráfico y si combinas varios formatos como los popunders, las notificaciones push y los content lockers le puedes sacar muy buen rendimiento.

Del 15 al 30 de octubre monetice con ellos, pero me toco quitarlos porque me bajaron el cpm a 0.01, estoy solucionando un problema con el pago por paypal cuando lo solucione trataré de encontrar una solución con mi manager

Tengo una media de 50k de visitas diarias, a veces sube a casi 200k de visitas diarias, también estoy buscando alternativas para monetizar
yo estoy con ellos a mi con esas visitas me hubiesen pagado 7u 8k$, cambia de manager

yo estoy con ellos a mi con esas visitas me hubiesen pagado 7u 8k$, cambia de manager
Un tiempo me pagaron hasta casi 70$ al día, estuve bien por unas semanas, pero de un momento a otro bajaron las visitas a los suelos así funcionan casi todas las empresas de momento, solo me funciona pubfuture para banner

Colaboro con una empresa cuya misión es garantizar una mejora de optimización de la publicidad de nuestros publishers. Si te interesa envíame un msg y te doy más detalles.

Hola a todos!
Los saluda LosPollos, con las mejores ofertas recien salidas del horno🍗🔥

Con nuestro sistema de optimización de tráfico, cada visitante es analizado por una gran cantidad de criterios y luego es redirigido a la mejor oferta.😎

👉Manejamos múltiples verticales
👉Más de 10.000 ofertas actualizadas y optimizadas
👉Campañas optimizadas para todos los dispositivos
👉Campañas activas en más de 180 países
👉Pagos semanales
👉Monitoreo 24/7
Registrate y eleva tus ganancias desde hoy!

Para mas dudas o inquietudes escribenos

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-11-24 180629.webp
    Captura de pantalla 2023-11-24 180629.webp
    56,6 KB · Visitas: 6
Y cual es la mejor con link directo de momento amigos según su experiencia?

Atrás