Alternativas a Adwords y Adsense con menos restricciones y buen precio

• Autor Autor Prixsmarket
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Prixsmarket

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo alguna dudas.

Resulta que compre trafico en Adfly para un ebook que estoy vendiendo y que es de mi propiedad. Primero le puse publicidad Adwords pero al poco tiempo me bloquearon la web por ser una pagina puente (Es decir, esta web tenia varios enlaces ejemplo: Amazon, el corte ingles etc. donde el usuario podía comprar mi ebook) . Al menos eso fue lo que me explicaron en Adwords. Anoche me han terminado por suspender la cuenta de Adwords porque quise publicar un enlace de afiliado de clickbanc (Dietas). Según ellos porque incumple con la políticas de la empresa. (Remedios milagrosos)
También a la web le puse publicidad Adsense. Y como es normal recibí muchos clics en la publicidad.
Ya sé que algo aquí no anda bien. Sobre todo con Adsense. Aunque no me bloquean la cuenta y espero que no lo hagan.

¿Tienen alguna web donde pueda hacer publicidad sin tantas restricciones y a buen precio?

Saludos PrixsMarket

Yo he trabajado como anunciante de infolinks y a pesar de que la calidad de las visitas no es todo lo buena que me gustaría, es 1000 veces más barato que Adwords y diría que las visitas son de bastante más calidad que las de adfly.

PD: conozco varios casos de BAN de adsense por llevar a webs así visitas de pago, si lo vas a continuar haciendo te recomiendo retirar adsense o te terminarán baneando ellos también.

Lo mejor sería comprar reviews en paginas de colegas del foro que tengan mucho trafico, no tengo nada que ver con el @diosdelolimpo pero el ofrece muy buenas ofertas de trafico para tu web en algún lugar del foro en la sección de ventas esta esta información.

Yo lo he hecho un par de veces... y aun no me han baneado. Cierto es que Adsense prohibe esta práctica por lo que podrías segmentarla un poco, no se, tampoco la recomiendo.

Suerte

Gracias por las respuestas... mirare lo infolink 🙂

Atrás