Alternativas a Anydesk y Teamviwer?

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo años con Splashtop.

Me sumo a la pregunta.

Prueben esto para cambiar el ID de anydesk a mi me funciona cuando aparece ese cartel de compra la versión premium.

link

La versión gratuita o pagada?
Pagada,
  • por USD 19/mes tienes acceso a dar soporte a una cantidad ilimitada de personas.
  • aunque yo uso la versión de USD 5/mes, lo uso para acceder al ordenador de mi oficina desde casa.

Hola ahora anydesk se ha puesto pesado para usar gratis, ahora colocan avisos de comprar licencia y no dejan conectar hasta q no pase minuto y medio y luego al estar conectado vuelve sale el letrero y es un poco fastidioso.

Entonces que otras opciones para hacer sesión remota existen buenas y faciles de usar.

gracias
Anyviewer : https://www.anyviewer.com/

Tener en cuenta a los que deciden no actualizar como medida para no se dañe la experiencia, el software no actualizado a veces trae problemas también...

Lo tenías instalado?
Por que yo nunca la instalé, descargué el .exe y solo le daba clic en "solo iniciar"
No, no lo tenía instalado, pero lo uso harto, y si bien el truco de "resetar" el usuario que puso @jhonlozanot podría ser una alternativa temporal, al final siempre me va a estar hostigando para que pague la licencia.

Probé la versión pagada de Anyviewer (precio aceptable). Es bueno pero tiene estos problemas:

-Es muy lento: Nunca me pude conectar desde el cel a tomar un equipo remoto.
-No tiene Wake on Lan.
-No tiene soporte para instalar en mac y la persona con la que trabajo usa mac.

Prueba el Anyviwer te deja 3 dispostivos gratis.
y la version de paga es muy economica, menos de 50 usd al año.
a mi me funciona perfecto y es mas estable.

Hola ahora anydesk se ha puesto pesado para usar gratis, ahora colocan avisos de comprar licencia y no dejan conectar hasta q no pase minuto y medio y luego al estar conectado vuelve sale el letrero y es un poco fastidioso.

Entonces que otras opciones para hacer sesión remota existen buenas y faciles de usar.

gracias

A mi la versión vieja ya me está tirando mensajes mafiosos:

Ver el archivo adjunto 1112288
Yo también he recibido ese mensaje y tenía que esperar un minuto y medio para poder entrar, hace unas semanas se me dañó Windows y hubo que formatear y reinstalar todo, ahora anydesk ya no me muestra el aviso. Quizá si lo quitas y vuelves a poner desde cero desaparezca ese aviso, al menos por un tiempo.

Alguien a probado el Escritorio remoto de Windows?

La última vez que lo usé no hace mucho no me puso tales restricciones, Anydesk es el que usé, veré cómo responde esta vez a ver qué tal...

Anydesk empieza a tirar mensajes depende del uso que tengas.
Supuestamente para uso no comercial o particular no cobran, pero lo que no te dicen es que aunque sea particular, si te conectas "mucho" de forma remota, tienes que pagar.

En mi caso, al final estoy usando la versión pagada de splashtop y por el momento va bien.

Atrás