Alternativas a Banahosting: ¿Qué hosting recomiendan ahora?

• Autor Autor jpolanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpolanco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! hace tiempo no pasaba por aquí, realmente estoy muy insatisfecho con Banahosting después de mas de 7 años se ha vuelto muy deficiente en cuanto a su servicio y soporte. Verán manejo un sitio web de noticias en ella manejamos un theme a medida para reducir el impacto en el rendimiento así tambien el uso de imagenes webp ya mi servició está proximo a vencer y ultimamente ha ido muy inestable mis pagos siempre son a 2 años por la confianza en la misma pero supongo que llegó a su fin, por eso necesito alternativas de hosting. Leo sus recomendaciones!!

Hola, puedes ver cimaserver.com usamos servidores de ultimas generaciones, escribeme y puedo darte una prueba de 1 mes, sentiras la diferencia desde el primer momento.

yo te recomiendo SERED, yo por ejemplo para proyectos grandes trabajo con ellos. y llevo años y hasta el momento 0 problemas, bana por ejemplo en los ultimos año ha bajado bastante la calidad.

Hola!! hace tiempo no pasaba por aquí, realmente estoy muy insatisfecho con Banahosting después de mas de 7 años se ha vuelto muy deficiente en cuanto a su servicio y soporte. Verán manejo un sitio web de noticias en ella manejamos un theme a medida para reducir el impacto en el rendimiento así tambien el uso de imagenes webp ya mi servició está proximo a vencer y ultimamente ha ido muy inestable mis pagos siempre son a 2 años por la confianza en la misma pero supongo que llegó a su fin, por eso necesito alternativas de hosting. Leo sus recomendaciones!!
¿Podrías describir la inestabilidad? Tal vez te podamos ayudar

Hola,

Favor informarme via MP, y con gusto verificare su caso.

Saludos!

Hola.

Puedes usar nuestra VPS en Estados Unidos (Las Vegas)

Si necessitas de un Hosting Compartido (esta en Europa, si eres de america latina, el ping sera un poco alto)

Aparte de eso tenemos tambien VPS en otros paises en Europa como Suecia, Suicia etc

Hacemos migracion gratuita de 1 web, totalmente gratis, solamente hay que abrir ticket y pedir migracion.

Saludos,
Alexhost

Hola,

en BlumHost ofrecemos servidores hosting veloces alojados en discos NVMe en un datacenter en España. Usamos tecnología como LiteSpeed, cPanel, Imunify360... Además realizamos copias de seguridad diarias y almacenadas en un segundo datacenter sin ningún coste para nuestros clientes, migración gratis...

https://blumhost.net

Saludos,

Hola, Betas.

En CimaServer estamos regalando 20 planes de Hosting WordPress por 1 año completo, totalmente gratis. Sin necesidad de ingresar tarjeta de crédito ni letras pequeñas.

⚡ ¿Qué incluye tu cuenta?

• Hardware y Rendimiento: 20 GB SSD NVMe (Ryzen™️ 9 7950X3D) alojado en Dallas, TX. LiteSpeed Enterprise + LS-Cache y tráfico ilimitado.
  • Herramientas Premium: Elementor PRO, Divi Builder, herramientas IA y acceso exclusivo a hostingrecursos.com y wpgenial.com.
  • Lo esencial (y gratis): Instalación de WP en 1 clic, certificados SSL, correos electrónicos, copias de seguridad diarias y migración gratuita. Soporte 24/7 en español.
📋 Condiciones Claras:

1. Cupos limitados: Solo 20 cupones. Una vez se agoten, se cierra la promoción.
  2. Uso real: Tienes un máximo de 7 días para activar o migrar tu sitio. Las cuentas que permanezcan vacías después de una semana serán eliminadas para cederle el espacio a otro usuario.
  3. Contenido lícito: Tolerancia cero con contenido ilegal, piratería, phishing, malware o estafas. El incumplimiento resulta en eliminación inmediata.
  4. Renovación transparente: El segundo año la renovación tiene un costo fijo de $39.00/año, sin subidas sorpresa.
🔗 Pasos para reclamar tu hosting:

1. Ingresa a 👉 cimaserver.com/ofertas
  2. Selecciona "Contratar Ahora".
  3. Aplica el cupón promocional: wordpresshispano

Hola, Betas.

En CimaServer estamos regalando 20 planes de Hosting WordPress por 1 año completo, totalmente gratis. Sin necesidad de ingresar tarjeta de crédito ni letras pequeñas.

⚡ ¿Qué incluye tu cuenta?

• Hardware y Rendimiento: 20 GB SSD NVMe (Ryzen™️ 9 7950X3D) alojado en Dallas, TX. LiteSpeed Enterprise + LS-Cache y tráfico ilimitado.
  • Herramientas Premium: Elementor PRO, Divi Builder, herramientas IA y acceso exclusivo a hostingrecursos.com y wpgenial.com.
  • Lo esencial (y gratis): Instalación de WP en 1 clic, certificados SSL, correos electrónicos, copias de seguridad diarias y migración gratuita. Soporte 24/7 en español.
📋 Condiciones Claras:

1. Cupos limitados: Solo 20 cupones. Una vez se agoten, se cierra la promoción.
  2. Uso real: Tienes un máximo de 7 días para activar o migrar tu sitio. Las cuentas que permanezcan vacías después de una semana serán eliminadas para cederle el espacio a otro usuario.
  3. Contenido lícito: Tolerancia cero con contenido ilegal, piratería, phishing, malware o estafas. El incumplimiento resulta en eliminación inmediata.
  4. Renovación transparente: El segundo año la renovación tiene un costo fijo de $39.00/año, sin subidas sorpresa.
🔗 Pasos para reclamar tu hosting:

1. Ingresa a 👉 cimaserver.com/ofertas
  2. Selecciona "Contratar Ahora".
  3. Aplica el cupón promocional: wordpresshispano
La verdad no sale en donde poner el cupon! manda directamente a una factura y segun hay 9 cupones disponibles si puedes ayudarme?

Atrás