Alternativas a BC.VC con mejor ECPM

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

VIP
Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola , vengo usando bc.vc desde hace un año o un poco mas, antes tenia un ECPM de 1.65 y a ido bajando a 1.50, 1.30 , 1.05 y ya para este mes estoy en 0.73 , seria que seguira bajando y bajando, alguna otra alternativa, veo que se esta usando mucho este OUO:io que tal sera ?

no ultimamente todos los acrotadores son una porqueria xD , recomiendo mas faicl que consiga otras alternativaz o create tu mismo y le metes cpa

Cierto, ami desde hace un año ahora, me está bajando una cosa exagerada y no sé si es cosa de la empresa qué bajaron los porcentajes..

no ultimamente todos los acrotadores son una porqueria xD , recomiendo mas faicl que consiga otras alternativaz o create tu mismo y le metes cpa

¿Cómo hace uno para crear su propio acortador? Si puedes me pasas algo de información 😉

claro das clic aqui https://www.google.es/search?q=crea...-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=hVu6VovBKcinU47VpegG

y encuentras muchas informacion con la que netretenerse un rato 🙂

Para responder esa tontería mejor no hubieras dicho nada, obviamente no me refiero a esto porque con cualquier servicio ya existente me serviría, la cuestión es como hacer uno como los acortadores que pagan por la publicidad, que se le pueda meter la publicidad, que haga esperar los segundos, etc.

solo queria ayudarte :sorrow::sorrow::sorrow:

Atrás