Alternativas a Blogger para contenido erótico.

• Autor Autor Ismael Serrano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ismael Serrano

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para atraer visitas,suelo incluir fotos de modelos famosas con poca ropa y en posiciones sugerentes.Tengo entendido que Blogger penaliza este contenido y se corre el riesgo de que borre el blog sin previo aviso ¿Existen plataformas gratuitas donde no se corra ese riesgo? Aclaro que no es contenido nopor. Lo máximo que pienso incluir son pezones al aire,fotos estilo Revista Hombre o Maxim.

Tengo entendido que Blogger penaliza
Eso es cuando le pones su publicidad y lo indexas
se corre el riesgo de que borre el blog sin previo aviso
El mio ya tiene años
Lo máximo que pienso incluir son pezones al aire,fotos estilo Revista Hombre o Maxim
El mio es mas explicito, pero no tiene publicidad de google, ni esta indexado, ni en el buscador de blogger, todo es de otra forma para que lleguen los visitantes.
Ahi mismo dice "Google no revisa ni promueve los contenidos de ningún blog"

Eso es cuando le pones su publicidad y lo indexas

El mio ya tiene años

El mio es mas explicito, pero no tiene publicidad de google, ni esta indexado, ni en el buscador de blogger, todo es de otra forma para que lleguen los visitantes.
Ahi mismo dice "Google no revisa ni promueve los contenidos de ningún blog"
¿Cómo es la otra forma?

sitios especializados como Tumblr o WordPress.org con alojamiento propio, pero sigue las reglas y reglamentos para evitar problemas. Asegúrate de cumplir con las políticas de contenido de la plataforma.

Atrás