Alternativas a Cantv

• Autor Autor ramonyrz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas amigo, lo primero es que estudies si de verdad necesitas un servicio de conexión dedicada, porque es bastante costoso el servicio, si de verdad consideras que puedes y debes hacer la inversión te recomiendo la gente de Datos IP, Video IP, Voz IP, internet remoto, internet inalambrico
prestan un excelente servicio y son bastante estables

eso es porquen o les has ofrecido dinero compra, usted llama a los de cantv y les ofrece dinero y llegan y te lo reparan de una vez. Teneis que sobornarlos para que te ayuden.
Ya lo hice amigo, y me dijeron que la tarjeta del puerto está dañada y no hay repuestos

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-J320A mediante Tapatalk

saludos paisano. Tengo un amigo que contrato una empresa satelital, donde el internet es bastante bueno. Paga 320.000 mensual. Ahora le pregunto el nombre y lo subo a este post

saludos paisano. Tengo un amigo que contrato una empresa satelital, donde el internet es bastante bueno. Paga 320.000 mensual. Ahora le pregunto el nombre y lo subo a este post

Al tenerlo publicalo, me interesa 🙂

por lo menos tú tienes internet hermano, por mi casa se robaron todo el cableado de internet hace 3 meses..

Me podrías dar información de ese proveedor? soy de Maracaibo y no tengo internet:sorrow:

¿De que parte de Venezuela eres? Actualmente existen muchos internet's inalambricos y diferentes antenas que te podrían servir. Mándame MP y te ayudo.

Al final todos nos quedamos esperando por el dato. :sorrow:

Lamentable pero cierto mejor que CANTV en Venezuela no hay :ambivalence:

Sigo con este problemaaa.

lo de cantv es critico , y los bam son una renta muy cara para e luso de internet

busca en google gandalf comunicaciones, alli estan sus numero de tlf para contactarlos, pero eso si, es carisimo, pero si ganas dolares no te sale caro.

Gracias por la info llame pero laboran de lunes a viernes me tocara esperar dice que el internet es ilimitado de casualidad sabes como cuanto cuesta?
la instalación y renta?

Gracias por la info llame pero laboran de lunes a viernes me tocara esperar dice que el internet es ilimitado de casualidad sabes como cuanto cuesta?
la instalación y renta?

un amigo pregunto por el internet gamer hace como 4 meses, y salia en un millon la instalacion de los equipos, ahora no se cuanto es el costo.