¿Alternativas a contenido pago con pocas comisiones?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, vengo a buscar opiniones sobre la web de contenido pago 🙂 son sms premium por los que tu cobras... pero me parece raro ya que nadie me ha contestado en meses... buscaba alternativas con pocas comisiones o un minimo bajo ¿sabéis alguna? (Comisiones parecidas a contenidopago)?

Hipay - Mobile Payments la antigua allopass, una empresa europea, con acciones en bolsa.. nada mas que decir sobre hipay.

Contenidopago... ni lo uses.. para pagar son muy ratas, aparte que te pagan cuando quieren, y cuando menos lo esperas.. te botan.
¿cuanto seria el minimo? Lo quiero simplemente para implementar donaciones en un sitio web nada de pagos🙂
¿nada mas llegar al minimo se puede cobrar?

¿cuanto seria el minimo? Lo quiero simplemente para implementar donaciones en un sitio web nada de pagos🙂
¿nada mas llegar al minimo se puede cobrar?

Si, el minimo son 50 euros. Lo rebueno es que pagan pronto y bien. No demora ni 2 o 3 dias

Si, el minimo son 50 euros. Lo rebueno es que pagan pronto y bien. No demora ni 2 o 3 dias

Ahi por ahora no me puedo registrar:encouragement: me falta un mes para los 18😉

Ahi por ahora no me puedo registrar:encouragement: me falta un mes para los 18😉

Suerte con tu sistema de donaciones, yo tengo bastante experiencia trabajando con todas las empresas de este tipo. Si tienes algun problema o duda aca estoy 🙂

Suerte con tu sistema de donaciones, yo tengo bastante experiencia trabajando con todas las empresas de este tipo. Si tienes algun problema o duda aca estoy 🙂

¿No son muy altas sus tasas? osea.. las noto altas por 1,45 llevarme solo 50 centimos.. tira eh xD!

Alejate de contenidopago, estafadores.. su soporte es NULO.

Lo mismo digo, he utilizado contenidopago y la verdad que más que desconforme. No lo recomiendo en absoluto.