Alternativas a CPMrocket para tráfico latino con buen pago

• Autor Autor KoCastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KoCastillo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo ingrese hace algun tiempo a esta empresa, con excelentes resultados lastimosamente he descubierto que al igual que otras empresas como adjal empezaron a pagar miserias por las conversiones en especial de la oferta best cool mobile. Creo que muchos ya saben que adjal es de las empresas que mas poco dinero paga por conversion en comparasion a adbooth he visto campañas iguales en ambas y adjal siempre paga miserias pero esto es el colmo y les explico el por que:
Hoy me dio por entrar desde mi movil a mi pagina web y al clickear en un banner de cpm rocket me abrio primero una ventana que decia track.adjal.com y de alli si redirigio a best coolmobile; conclusion, cpm rocket es usuario de adjal y nosotros somos usuarios de rocket.
El problema como ya dije en un inicio es que adjal paga miserias y rocket debe ganar algo por eso antes 1 conversion equivalia a casi 1 dolar y ahora haciendo cuentas llevo 7 dolares y 21 conversiones estoy ganando 0.33 dolares por conversion.
Insisto que lo que me parecia muy bueno de esta empresa era que solo con un link ellos escogian las campañas que mas pagaban del pais que fuera sin necesidad de hacer geotargeting uno mismo.
Aprovecho para pedirles de consejo que otra empresa conocen que sea net 0 o net 7 y pague muy bien la conversion de trafico latino y en lo posible no toque hacer uno mismo geotarget sino que sea como rocket?
ojo mi trafico es latino
Tnx 🙂

Habla con Nuria 😉

😱

Es esto verdad?

[MENTION=120399]KoCastillo[/MENTION] amigo estas equivocado, si te sale eso de track.adjal es porque adjal se anuncia en CPM rocket, es una estrategia, igual que facebook se anuncia en adwords.

Hola que tal?
Bueno después de hablar contigo por skype, nosotros trabajamos directamente con los anunciantes, eso me huele a que sea por el link que no se haya removido bien en tu sitio y como están acabando de cerrarse, algunos que quedan están en toolbar, si en ese país no hay toolbar pues pasa a fallback y entonces haya salido esa campaña, es lo único pero como te dije, me informo bien y te lo explico, gracias!😉

faq 😀 ya sabes jejejjeje cpmrocket bajo asi de simple 😀

yo tengo la pregunta del millon ¿ como es que ves las comverciones de adboth si esa empresa no las muestra? :ambivalence: :witless: 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Yo he tenido la oportunidad de trabajar con varias empresas y ninguna me ha pagado como cpmrocket, aparte de eso, su enfoque de personalizar tu plataforma para tener los mejores anuncios, desde que lo uso he visto resultados por este formato. Tal vez sea otra razón, pero rocket no usa intermediarios, se le haría imposible pagar como pagan.

Yo he tenido la oportunidad de trabajar con varias empresas y ninguna me ha pagado como cpmrocket, aparte de eso, su enfoque de personalizar tu plataforma para tener los mejores anuncios, desde que lo uso he visto resultados por este formato. Tal vez sea otra razón, pero rocket no usa intermediarios, se le haría imposible pagar como pagan.

Discrepo contigo, yo trabajo con varias empresas a las cuales estuvo como un baco de aqui para allá, cpmrocket es bueno nadie lo niega pero ahora tiene sus bajadas con lo que sucedio con MX, y nadie me dará la contra

nadie dice que no tratan bien y todo pero tu no vives de eso, y sinceramente esta en bajada y creo que no es la unica empresa que le sucede eso pero va en picada, solo espero de alguna solucion al problema que hay

Discrepo contigo, yo trabajo con varias empresas a las cuales estuvo como un baco de aqui para allá, cpmrocket es bueno nadie lo niega pero ahora tiene sus bajadas con lo que sucedio con MX, y nadie me dará la contra

nadie dice que no tratan bien y todo pero tu no vives de eso, y sinceramente esta en bajada y creo que no es la unica empresa que le sucede eso pero va en picada, solo espero de alguna solucion al problema que hay

Se nota que no manejas flujo para ver los detalles concretos y comparar las conversiones en mexico con diferentes plataformas, tu primer error es afirmar cosas sobre mi sin ni siquiera saber quien soy, no escribo por escribir, mexico no se como lo abra hecho rocket, pero en mi caso particular porque obviamente no puedo hablar por los demas mis conversiones han sido iguales y en la mayoria de los casos mejores en que en mes anteriores, tambien pense que iba a caer todo, e incluso hice pruebas con otras empresas y rocket fue la que dio no solo mejor resultado, sino un mejor manejo a los clientes. Respeto tu opinion, pero creo que hablas si una base 100% segura.

Pero el problema con las conversiones móviles de México no es culpa de CPM Rocket. :sorrow: Me afectó también pero a seguir dándole 😎

Atrás