Ufff pues no cuesta nada hacer afiliados en chaturbate, bongacams y demás, afiliados de pago me refiero.
Yo he probado muchas veces, y en webs con hasta 2000 online y más, y te aseguro que cuesta hacer registros hasta gratuitos, la gente pasa.
Esto de los clientes "ballena" es muy bueno si logras hacer registros, siempre hay quien paga una vez lo mínimo y no renueva más y otros que se dejan la visa mes a mes, yo lo hice con el mundillo de las apuestas hace años y era una pasada, tenía alguno que se dejaba la paga y más, pero claro eran otros tiempos, ahora mismo es casi un milagro pillar alguno bueno, ya es difícil pillar que paguen aunque sea un mes y el mínimo, los ballena ni te digo.
También tuve este tipo de sistema hace años con Badoo, hacía registros a cientos por día y un buen porcentaje pagaban, hice mucha pasta, pero hoy dia nada de nada, sigo enviando algo porque todavía me quedan afiliados que me dan algo después de tantos años pero ahora quizás 300 registros gratis y cero de pago, es muy muy difícil, y con las cams creéme que he probado muchas veces y nada, ni gratis se hacen.