G
gigaxcol
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como te ha ido con el Pop under de Juicy?hace muchos años que estoy con exoclick, y por estos días he intentado monetizar con otras empresas, pero me encuentro con varias por así decirlo "barreras"
1. los anuncios no los puedes configurar tu, es decir: escoger cada cuanto sale el popunder, elegir que no salga en chrome, lo mismo con los anuncios push, por tu cuenta no puedes modificar la cantidad y la frecuencia con la que aparecen.
2. los managers quieren imponerte lo que a ellos les parece sin pensar en como afecte eso a tu sitio web, te ponen anuncios push cada 2 segundos y al decirles que porfavor, limiten la frecuencia en la que aparecen, te responden: "no pasa nada, déjalos así una semana a ver como van" igual con el popunder, les dices que google te penaliza y te quita todos los anuncios si usas el pop y te responden "no pasa nada, déjalo una semana a ver qué pasa".
estas empresas parecen que en cuanto a personalización de los anuncios se han quedado congeladas en el tiempo, y los managers en lugar de ayudarte a tener un sitio amigable con anuncios no tan invasivos, te quieren reventar en un mes la web con anuncios que hacen la experiencia de usuario una pesadilla y que google te vea con malos ojos,
Sigo en mi búsqueda de una empresa buena, sigo optimista y mejorando los anuncios, he mejorado el click rate, pero sé que esos cambios toman tiempo en reflejarse en cuanto a los ingresos.
alguien conoce una empresa en la que puedas personalizar la frecuencia de los anuncios, así como la del popunder? ya usé admaven, adsterra, clickaine, plugrush, popads, y ninguna permite estas configuraciones, siempre hay un manager en el medio que te da una palmadita en la espalda antes de lanzarte al precipicio, han probado el popunder amigable con google de juicy ads? estoy en el proceso de probarlo veremos como va.