¿Exoclick vs Adsterra: Opiniones y Alternativas de Publicidad?

• Autor Autor pajasegura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace muchos años que estoy con exoclick, y por estos días he intentado monetizar con otras empresas, pero me encuentro con varias por así decirlo "barreras"

1. los anuncios no los puedes configurar tu, es decir: escoger cada cuanto sale el popunder, elegir que no salga en chrome, lo mismo con los anuncios push, por tu cuenta no puedes modificar la cantidad y la frecuencia con la que aparecen.

2. los managers quieren imponerte lo que a ellos les parece sin pensar en como afecte eso a tu sitio web, te ponen anuncios push cada 2 segundos y al decirles que porfavor, limiten la frecuencia en la que aparecen, te responden: "no pasa nada, déjalos así una semana a ver como van" igual con el popunder, les dices que google te penaliza y te quita todos los anuncios si usas el pop y te responden "no pasa nada, déjalo una semana a ver qué pasa".

estas empresas parecen que en cuanto a personalización de los anuncios se han quedado congeladas en el tiempo, y los managers en lugar de ayudarte a tener un sitio amigable con anuncios no tan invasivos, te quieren reventar en un mes la web con anuncios que hacen la experiencia de usuario una pesadilla y que google te vea con malos ojos,

Sigo en mi búsqueda de una empresa buena, sigo optimista y mejorando los anuncios, he mejorado el click rate, pero sé que esos cambios toman tiempo en reflejarse en cuanto a los ingresos.

alguien conoce una empresa en la que puedas personalizar la frecuencia de los anuncios, así como la del popunder? ya usé admaven, adsterra, clickaine, plugrush, popads, y ninguna permite estas configuraciones, siempre hay un manager en el medio que te da una palmadita en la espalda antes de lanzarte al precipicio, han probado el popunder amigable con google de juicy ads? estoy en el proceso de probarlo veremos como va.
Como te ha ido con el Pop under de Juicy?

Como te ha ido con el Pop under de Juicy?
No probé otro popunder porque, el popunder de exoclick te permite bloquearlo para chrome, y evitar que google te penalice, lo que si hice fue optimizar los anuncios, segmentarlos bien y he visto mejoras. de aquí en adelante seguiré la optimización comparando con otras empresas

Adjuntos

• xd.webp
    xd.webp
    9,5 KB · Visitas: 52
Excelentes resultados

Amigo tienes unos muy buenos resultados, en fin que empresa probaste a ver como te va?

¡Hola! Escríbeme, en Octoclick tenemos la publicidad más segura para monetizar tráfico adulto !

Amigo tienes unos muy buenos resultados, en fin que empresa probaste a ver como te va?
la clave es poner varias empresas y dejar la que mejor resultados dé, el problema es que hay empresas que son mejores para publicidad de computadoras, otras mejores para teléfonos móviles, otras tienen mejores ecpm y cpc en algunos formatos de anuncios que otras, entonces hay que hacer prueba tras prueba, e ir ajustando hasta maximizar los ingresos lo mejor posible, estas pruebas pueden llevar meses, porque no puedes poner un banner de una empresa y pretender que en una semana ya te diga cuanto vas a ganar, mínimo debes dejar un mes el anuncio para conocer cuales son las ganancias que quedarán en promedio para tu sitio. y tomar decisiones, yo estoy probando Trafficstars como mi segunda opción, y he visto mejores ecpm y cpc en algunos formatos de anuncio, pero debo dejar los anuncios un tiempo prudencial para poder decir si fue mejor o peor, porque algunas empresas te dan el 100% de las ganancias la primera semana, y a la segunda te bajan el ecpm y no generas nada, como otras que te ponen un ecpm muy bajo, 0.001 mientras evalúan tu tráfico, y ya cuando ven que tu sitio está bien, lo ponen a consideración de los anunciantes y tu ecpm sube.

Lo más importante, de que países son tus visitas, no es lo mismo que los clics sean de Venezuela, España o Suiza.
Ese dato es clave... depende de la temática y usuarios de tu página... los más rentables son frecuentemente de EE.UU e Inglaterra.

Atrás